Síguenos

Futbol

Grandes duelos en cuartos de final de la Champions

Se celebró el sorteo de la próxima fase dejándonos una final adelantada y tres espectaculares series más en el sportsbook

sportsbook

Sin duda juegos muy espectaculares nos esperan en la Champions League luego del sorteo de los cuartos de final, que arrojó un duelo que todos queríamos ver en la final y que sin duda tendrá en el vencedor al gran favorito para llevarse el torneo en el sportsbook.

Bayern Munich vs PSG

Empecemos por el duelo más atractivo. Y es que todos querían que el Bayern Munich y el PSG se volvieran a enfrentar en la final, pero así es la suerte y los veremos en esta ronda que nos dejará grandes pinceladas de futbol. Los alemanes saldrán como favoritos con momios de -141* para el duelo en el Allianz Arena, pero el PSG espera tener a Neymar Jr, con lo que será muy peligrosos al ataque.

Real Madrid vs Liverpool

Uno de los duelos más tradicionales de toda Europa con los dos finalistas de hace tres años. El Liverpool no atraviesa por su mejor momento, pero eso no lo detendrá para tratar de dejar fuera al Real Madrid, pues sabe que de hacerlo sus esperanzas se renovarían en busca de la Orejona. Por otro lado, sabemos que los españoles quieren ganar todo en lo que participen y volver a tener el título en sus manos sanará todas las heridas recientes. Los Merengues saltarán como favoritos para iniciar la eliminatoria ganando con momios de +154*.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Manchester City vs Borussia Dortmund

El Manchester City es otra escuadra que es considerada favorita para llegar a la final, incluso muchos especulan que esta escuadra podría ser la nueva casa de Lionel Messi, por lo que Pep Guardiola tratará de ganarla antes de que llegue su amigo y juntos seguro volverla a obtenerla. Los expertos dicen que el City será el que tenga el duelo más fácil ante un Dortmund que dejó fuera al Sevilla y que tratará de hacer el milagro avanzando a semifinales. Sin duda los ingleses son favoritos con momios de -179* en nuestro Sportsbook.

Porto vs Chelsea

Aunque luce muy pareja la serie, el Chelsea sale como favorito con momios de +110* luego de dejar en el camino al Atlético de Madrid, mientras que el “Tecatito” Corona y los del Porto echaron a Cristiano Ronaldo y la Juventus. Ambos equipos saben defenderse bien, por lo que serán duelos muy cerrados que seguro nos regalarán grandes emociones.

Vive toda la emoción de los cuartos de final de la Champions League en nuestro Sportsbook, tenemos todos los juegos de ida y vuelta del torneo más importante del mundo. Regístrate con nosotros y forma parte del Universo Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol