Síguenos

Futbol

Manchester United, a tomar ventaja en casa

Arrancan las semifinales en la Europa League con un par de duelos que prometen muchas emociones en el sportsbook

sportsbook
Getty

La final de la Europa League está a la vista para cuatro equipos que se enfrentan en las semifinales y solo dos de ellos podrán avanzar. Esta nueva ronda seguramente nos regalará partidos extraordinarios en el sportsbook y aquí te contamos los detalles.

Manchester United vs Roma

Uno de los enfrentamientos que más hemos presenciado en los torneos europeos, pues será la séptima ocasión en que estas escuadras se vean las caras, con saldo favorable para los ingleses, quienes han ganado cuatro y solo tienen una derrota y un empate.

Los Red Devils son los favoritos para ganar la Europa League, tal como lo hicieron en la campaña 2016-17, solo han perdido uno de sus últimos 10 encuentros y jugar en Old Trafford los hace más fuertes. En el Teatro de los Sueños no han perdido en semifinales europeas desde 1997 y por ello salen como amplios favoritos con momios de -175*.

En cambio, la Roma atraviesa por un momento complicado: no ha ganado en sus cuatro enfrentamientos más recientes y ya es séptimo en la Serie A. Los italianos han perdido sus últimos tres duelos como visitantes ante el Manchester United y por ello salen con una línea de +476*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Villareal vs Arsenal

Estas dos escuadras se enfrentan por quinta ocasión en competencias europeas, todas en Champions, con saldo favorable para los ingleses, quienes tienen dos triunfos y dos empates; sin embargo, tratarán de ganar como visitante por primera vez en la serie.

Los de España llegan con dos derrotas consecutivas, lo que ha provocado que se vayan al séptimo lugar de La Liga, fuera de puestos para competencias europeas. Al iniciar la eliminatoria en el Estadio de la Cerámica salen como ligeros favoritos con momios de +151* en nuestro Sportsbook.

Por su parte los Gunners han perdido un poco de fuerza, tienen solamente dos triunfos en sus últimos 8 juegos y poco a poco caen en la Premier League, donde ya son décimos y lejos de puestos para torneos de la siguiente campaña, pero tratarán de sacar un buen resultado en España, su línea es de +194*.

Vive en nuestro Sportsbook la emoción de los mejores torneos europeos a nivel de clubes, también tenemos las mejores ligas del mundo para que disfrutes la pasión de tu deporte favorito. ¡Conquista el juego con Strendus!

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol