Síguenos

Futbol

Alemania vs. Argentina y los partidos que debes ver en la Fecha FIFA

La Fecha FIFA genera opiniones encontradas; nosotros ya te dimos algunas razones de porqué hay que disfrutar sus partidos, y hoy te presentamos los duelos más atractivos que se disputarán entre mañana y el sábado, para que vayas preparando tus apuestas en Strendus:

Alemania (-128) vs. Argentina (+324), miércoles 9, 13:45 horas

La reedición de la final del Mundial Brasil 2014 tendrá lugar el día de mañana. Argentina visitará a Alemania en el estadio del Borussia Dortmund, en el primer amistoso que disputan en 5 años. 

Los ‘ches’ no contarán con Lionel Messi, pero llegan con una victoria por 4-0 en la pasada Fecha FIFA ante México.

Del lado germano las lesiones han provocado que Joachim Low tenga que hacer cambios en la convocatoria, aunque siguen siendo favoritos para este duelo. 

República Checa vs. Inglaterra, viernes 11, 13:45 horas

La Fecha FIFA es momento de eliminatorias. En Europa se juegan los clasificatorios para la Euro 2020, y este viernes tendremos dos partidos muy interesantes; el primero lo protagonizan checos e ingleses, 2° y 1° del Grupo A, respectivamente. 

View this post on Instagram

🤳😀

A post shared by England (@england) on

Inglaterra marcha con paso perfecto y es el mejor ataque de la eliminatoria (junto a Bélgica); para República Checa es la oportunidad para atacar el liderato del grupo, pero una derrota los dejaría a merced de Kosovo. 

Islandia (+649) vs. Francia (-227), viernes 11, 13:45 horas

El otro partido atractivo de esta semana en la eliminatoria de la Euro 2020 mide al vigente campeón del mundo ante la sorpresiva Islandia. 

Con 12 puntos, los escandinavos podrían subir al liderato, compartido entre Francia y Turquía; como dato, los últimos 5 partidos entre islandeses y franceses han visto al menos 4 goles. 

México vs. Barbuda, viernes 11, 20:00 horas

La Selección Mexicana también tiene participación en la Fecha FIFA, con su primer partido en la Liga de Naciones de Concacaf.

El ‘Tri’ comparte grupo con Panamá y Bermuda, y su debut será ante estos últimos; aunque nunca han enfrentado a los caribeños, México llega con una racha de 12 victorias en sus últimos 13 partidos. 

Colombia (+148) vs. Chile (+193), sábado 12, 11:00 horas

Dos viejos conocidos del futbol sudamericano se enfrentan en un amistoso este sábado, donde buscarán enderezar el rumbo. Colombia suma tres partidos sin victoria, mientras que Chile acumula cuatro sin ganar. La ventaja es para los andinos, que no pierden con Chile desde 2012. 

Más en Futbol