Síguenos

Futbol

¡Disfruta la Europa League con el Fantasy Strendus!

La Europa League, el segundo torneo más importante de clubes europeos, regresa el día de mañana y tenemos un Fantasy para que lo vivas con más adrenalina.

La adrenalina de la Europa League vuelve el día de mañana con cartelera completa de 24 partidos. En Strendus estamos preparados para su regreso y por ello tendremos dos torneos de Fantasy para que la disfrutes con nosotros. 

En la sección de Fantasy encontrarás dos opciones: Europa League Early y Europa League Late.

El primero de ellos corresponde a los 12 partidos que se disputarán a las 11:55 horas, mientras que el segundo cubre los 12 a jugarse a partir de las 14:00 horas. 

En el bloque de Europa League Early verán acción equipos como la Lazio, el Arsenal, el PSV, con Érick Gutiérrez, y el Sevilla, con ‘Chicharito’. En Europa League Late destacan la Roma, el Manchester United, el Porto, con Jesús Corona, y el Wolverhampton, con Raúl Jiménez. 

Los premios del Fantasy Strendus de Europa League

Para ambos torneos tenemos tres costos de entrada distintos. El primero, de $25.30, reparte $6,900 en premios; el segundo, de $126.50, ofrece $17,250 en premios; finalmente, la entrada de $506 reparte $46,000 entre los participantes. 

Como es costumbre, en ambos torneos de Fantasy deberás armar tu equipo de 11 jugadores, pudiendo repetir futbolistas de un mismo club, con un presupuesto de 100 millones. Gestionar bien el dinero podría ayudarte a ganar, pues sirve como criterio de desempate. 

Con todo esto, llegarás listo para vivir la Europa League con Strendus y apoyar a ‘Chicharito’ Hernández en su debut en el torneo con Sevilla.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol