Síguenos

Futbol

‘Chucky’ Lozano y los mexicanos que podrían ganar la Champions League

Las noches mágicas de Champions League regresan el día de hoy con presencia mexicana entre los equipos que podrían dar la campanada en el torneo.

El regreso de la Champions League nos emociona por ver a los mejores jugadores del mundo luchando por conseguir la Orejona. Sin embargo, también nos motiva saber que tres mexicanos tendrán participación en el torneo con equipos que pueden pelear por el título. 

El Napoli de Hirving Lozano debuta hoy a las 14:00 horas frente al Liverpool, actual campeón del torneo. El estreno será complicado para los italianos, aunque el año pasado derrotaron a los ingleses en fase de grupos. 

A la misma hora el Ajax, con Edson Álvarez, tratará de emular lo hecho en la temporada pasada. Su debut será ante el Lille de Francia, club al que enfrentarán por primera vez. 

Héctor Herrera seguirá luchando por minutos en Champions League

La actividad de los mexicanos continúa el miércoles con Héctor Herrera y el Atlético de Madrid recibiendo a la Juventus en el Wanda Metropolitano.

Hasta el momento ‘HH’ no ha tenido participación oficial, pero podría ver minutos ante los bianconeri.

De los tres clubes con mexicanos, el Atlético (+2200) es el que más probabilidades tiene de campeonar, figurando entre los ocho favoritos. El Napoli (+4300) y el Ajax (+7300) la tienen un poco más complicada, pero el talento mexicano podría ayudar a que sus opciones mejoren.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol