Síguenos

Futbol

Las contrataciones bomba del último día de fichajes

La temporada de fichajes llegó a su fin el día de ayer con varias novedades, incluida la contratación de ‘Chicharito’ Hernández.

Después de un par de meses el mercado de traspasos finalizó ayer. Los movimientos en esta ocasión no fueron tan llamativos como en años previos.

El último día trajo varias transferencias que acapararon reflectores y aquí te las presentamos: 

Javier ‘Chicharito’ Hernández al Sevilla

La vuelta del mexicano a España se confirmó el día de ayer. Aunque Hernández llegó a Sevilla desde el domingo, hasta el lunes firmó el contrato que lo vincula con los andaluces por tres años, con la intención de retomar el nivel que tuvo hace años en el Real Madrid. 

Mauro Icardi al PSG

El delantero argentino se peleó con la directiva del Inter de Milán, volviéndose uno de los objetivos de varios clubes durante el verano. 

No obstante, su transferencia se dio hasta el último día, siendo el Paris Saint-Germain su nuevo destino para formar una de las delanteras más peligrosas de europa. 

Keylor Navas – Alphonse Areola

El PSG y el Real Madrid protagonizaron otro de los movimientos más llamativos, aunque no incluyó a Neymar. 

Keylor Navas dejará el arco de los ‘merengues’ para reforzar a los franceses, mientras que Areola será el nuevo arquero suplente del equipo madridista. 

Henrikh Mkhitaryan – Roma

Mkhitaryan llegó con cartel al Manchester United pero no pudo afianzarse, por lo que pasó al Arsenal

Con los Gunners tampoco cumplió las expectativas, provocando su traspaso a la Roma. En Italia se espera que el armenio retome el nivel que tuvo en el Borussia Dortmund. 

Radamel Falcao – Galatasaray 

El movimiento random del mercado de fichajes lo provocó Falcao, dejando al Mónaco para fichar gratis por el Galatasaray

View this post on Instagram

🦁🐯👨‍👩‍👧‍👦

A post shared by Falcao (@falcao) on

Su llegada causó mucha emoción en los aficionados turcos, que quieren ver al ‘Tigre’ marcar goles al por mayor en Turquía y Europa.

Más en Futbol