Síguenos

Futbol

Disfruta el camino a la Eurocopa 2020 con Fantasy Strendus

Ni la Fecha FIFA nos impide ofrecerte un atractivo torneo, con la adrenalina del camino a la Eurocopa 2020, para que juegues en nuestro Fantasy Strendus.

España se medirá ante Rumania en los partidos rumbo a la Euro 2020 (Foto: Instagram Selección Española de Fútbol)

Cuando hay Fecha FIFA todo se vuelve menos divertido debido a la poca cantidad de partidos que disfrutamos en fin de semana. Por fortuna, nuestro Fantasy Strendus de la Eurocopa 2020 llegó para salvarte.

Sabemos que no son del agrado de todos. La ausencia de las ligas puede aburrir a algunos, pero sabemos que futbol es futbol y por ello te tenemos un torneo de Fantasy para que no pierdas el ritmo. 

En esta Fecha FIFA tendremos partidos de calificación para la Eurocopa 2020, que arrancan este jueves 5. 

via GIPHY

Fantasy Strendus: European Qualifiers 2020

En nuestro Fantasy podrás encontrar el torneo European Qualifiers 2020, con cinco encuentros para elegir a tus jugadores

Para el European Qualifiers 2020 tenemos tres opciones distintas de ingreso para todos.

El más económico es de $25.30, con premio a repartir de $17,250; enseguida está la opción de $126.50, repartiendo $34,500, y finalmente el premio grande de $115,000, entrando con $506. 

Irlanda vs. Suiza; Rumania vs. España; Noruega vs. Malta; Finlandia vs. Grecia; y Suecia vs. Islas Feroe son los partidos que compondrán esta jornada de Fantasy. Tu objetivo será elegir el mejor once con jugadores de estos 10 equipos. 

Al igual que en los torneos anteriores que te hemos platicado, solo deberás escoger a 11 futbolistas, con un presupuesto de 100 millones – el cual sirve como método de desempate -, y poniendo a un capitán que te dará puntos dobles. 

Más en Futbol