Síguenos

Futbol

¿Quién será el mejor futbolista del mundo?

Lionel Messi, Robert Lewandowski y Cristiano Ronaldo son los candidatos favoritos a ganar el premio The Best

The Best
Getty

Estamos a un día de descubrir quién fue el mejor jugador del mundo de este polémico 2020, en los premios The Best, que reconocen a lo mejor del balompié mundial y que este año tiene a importantes futbolistas en la terna para el mejor del  mundo.

Como es costumbre, el argentino Lionel Messi, quien lo ganó el año pasado, está en este grupo; sin embargo, sabemos que no fue el mejor año para el 10 del Barcelona. En este sentido, la estrepitosa eliminación ante el Bayern Munich y la novela que protagonizó con su cambio de equipo, que al final no se dio, no lo dejan como el favorito para llevarse el premio.

El famoso delantero de Portugal Cristiano Ronaldo, está también en la terna final, pero también se ve poco probable que se vaya a su casa con el trofeo, pues su cuota goleadora con la Juventus no fue la misma de otros años; entre otras cosas porque se vio afectado por el COVID-19, que contrajo hace un par de meses.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
Y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El favorito polaco

El gran favorito para llevarse el premio al mejor jugador este año es el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski, quien logró todos los trofeos con su escuadra. Los bávaros se llevaron la Champions League, la Bundesliga, la Copa y la SuperCopa Alemana, donde el nueve polaco fue el máximo goleador.

En la ceremonia también se entregarán los premios a la Mejor Jugadora del mundo, el Mejor Gol del año, la Mejor portera y el Mejor guardameta, la Mejor directora técnica y el Mejor estratega varonil.

Todo está listo: este jueves 17 sabremos quiénes fueron los mejores de este año y no olvides que en Strendus tienes las mejores ligas de futbol del mundo en nuestro Sportsbook. Antes de que termine el año aprovecha nuestras promociones para apoyar a tus equipos favoritos y ponerle más emoción a cada encuentro.

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol