Síguenos

Futbol

Lo que debes saber sobre el positivo de Cristiano Ronaldo a COVID

El astro del futbol mundial es asintomático, pero pudo haber contagiado a más elementos.

ronaldo covid
Getty

La estrella del futbol mundial Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19, por lo que abandonó la concentración de la selección de Portugal, que este miércoles enfrenta a Suecia en partido de la Liga de Naciones de Europa.

La Federación de futbol de Portugal dijo que el jugador de la Juventus se encuentra bien, pues es asintomático y está en completo aislamiento, sin embargo, estuvo en contacto con todo el equipo luso, además de que enfrentó a Francia el domingo pasado en un juego que quedó empatado a cero goles. A pesar de ello, el resto del equipo se hizo pruebas este martes y todos resultaron negativos.

CR7 se une a una lista de atletas de élite que han dado positivo a coronavirus, como el futbolista Neymar, el tenista serbio Novak Djokovic y el atleta Usain Bolt, todos ellos contagiados luego de asistir a eventos sociales sin las medidas de cuidado correspondientes.

Con él es el tercer jugador de la escuadra de Portugal que da positivo, pues José Fonte y Anthony Lopes ya habían salido infectados luego del juego del domingo pasado en parís, Francia.


¿Ya conoces nuestras nuevas categorías?
Da clic aquí y lleva al máximo tu diversión.


La semana pasada se dio a conocer que dos jugadores de la Juventus habían dado positivos, por lo que se pidió al resto del plantel que permaneciera en Italia; sin embargo CR7, Paulo Dybala, Juan Cuadrado, Danilo y Rodrigo Betancur decidieron salir para unirse a sus selecciones.

Vive toda la emoción de la Liga de Naciones de Europa en Strendus, escoge a tus equipos favoritos y participa en nuestro Sportsbook. Aprovecha los bonos que tenemos para ti este mes y deja que tu afición por el futbol vaya al siguiente nivel.

Más en Futbol