Síguenos

Futbol

México se vuelve a enfrentar a Argelia

Por segunda vez en la historia, el Tri estará ante este equipo africano que llega con una buena racha. Checa sus posibilidades en el sportsbook.

sportsbook
Getty

Luego de vencer 1-0 a Holanda en juego amistoso, ahora la Selección Nacional enfrenta a Argelia, que se convierte en el primer rival africano en la era del Gerardo “Tata” Martino al frente del combinado mexicano, en duelo a celebrarse en los Países Bajos. Sus posibilidades en el sportsbook son interesantes.

El conjunto de Argelia es el actual campeón de la Copa Africana de Naciones y tiene en sus filas jugadores importantes, como es el caso de Riyad Mahrez, quien milita en el Manchester City de la Liga Premier, e Ismael Bennacer, quien es parte del AC Milan de la Serie de Italia.

Los pupilos de Djamel Belmadi tienen solamente una derrota en sus últimos 19 enfrentamientos, incluidos juegos amistosos, Copa Africana de Naciones y el Campeonato Africano de Naciones, lo que deja ver que no será un rival sencillo para México.


Haz clic aquí y conoce a los mejores deportistas mexicanos de la historia.
¿Coincides con nosotros?


La última derrota que sufrió Argelia fue hace un año, el 19 de octubre de 2019, cuando cayeron por 3-0 ante Marruecos en el Campeonato Africano de Naciones, pero tienen una defensa muy poderosa, la cual no ha recibido goles en los últimos tres juegos.

El Tricolor tiene un buen historial enfrentando a equipos africanos, con solo cinco derrotas en 16 enfrentamientos. Los equipos que han superado al conjunto azteca son Marruecos, Túnez, Egipto, Libia y Sudáfrica en el Mundial del 2010. 

Será el segundo enfrentamiento entre ambas naciones: la anterior fue en el Mundial de 1986, celebrado en México, que ganaron los locales con marcador de 2-0. Para el juego de este martes, el equipo verde sale con momios favorecedores de +128* en nuestro Sportsbook, mientras que Argelia tiene línea de +189*.

Vive toda la emoción por el futbol internacional con Strendus, participa en los juegos de las mejores ligas del mundo y lleva tu pasión por el deporte al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol