Síguenos

Futbol

Atlético de Madrid, a mantenerse en la cima de LaLiga

Los Colchoneros tienen racha de seis triunfos seguidos en el sportsbook y Valencia no está en su mejor momento

sportsbook
Getty

LaLiga de España está en la mitad de su torneo. Lo que antes era una hegemonía de dos equipos hoy se ve lejano, ya que el Real Madrid y el Barcelona son segundo y tercero respectivamente. Ambos detrás del líder en solitario, sin duda el mejor conjunto del torneo y del sportsbook: el Atlético de Madrid.

El equipo que dirige Diego Simeone atraviesa por un gran momento: tiene 14 triunfos en el torneo con solo dos empates y una derrota, lo que los tiene con 44 puntos, siete más que los Merengues. Además los Colchoneros tienen un juego pendiente, lo que les da aún más ventaja.

La gran fortaleza de este conjunto es la defensa, la cual solo ha permitido siete anotaciones en los 17 duelos que ha disputado, además su ataque es el segundo mejor del torneo. Tiene seis triunfos de manera consecutiva y llegan como locales, por lo que sin duda es favorito con momios de -227* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El difícil camino de los ches

El Valencia por su parte no ha tenido el mejor torneo, en 19 encuentros tiene apenas 20 puntos derivados de cuatro triunfos, ocho empates y siete derrotas; muy lejos del súper líder que además es su rival en turno.

Los pupilos de Javi Gracia llegan a este partido con tres triunfos de manera consecutiva y esperan seguir con esa buena racha, pero dos de ellos han sido ante equipos de la segunda división de España. Por ello para este duelo tienen línea de +691*.

Vive toda la emoción de las mejores ligas del mundo con nosotros, cada semana tenemos los mejores duelos para ti. Solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar con ellas, no pierdas más tiempo, ve a nuestra sección de Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol