Síguenos

Futbol

Cruz Azul, a terminar su mala racha

Pachuca recibe a la Máquina en un duelo en el que a ambas escuadras les urgen los tres puntos en el sportsbook

sportsbook
Getty

Continúa la acción de la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021 con el duelo entre Pachuca y Cruz Azul en el Estadio Hidalgo, en el que estas dos escuadras tratarán de ganar su primer partido de la temporada en el sportsbook.

Este “clásico” de Hidalgo nos presenta un Cruz Azul hecho un caos y un discreto Pachuca que, aunque no ha logrado los resultados deseados, ha mostrado rapidez y dinámica con sus jóvenes y buen fútbol.

Los pupilos de Paulo Pezzolano han logrado dos empates, pero han mostrado buen futbol por momentos y saben que los resultados empezarán a darse en cualquier momento con el grupo de jóvenes con el que cuentan. Además, jugar en su estadio los hace favoritos en nuestro Sportsbook con momios de +132* para este encuentro.


Sigue toda la acción de la Liga MX en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


El complicado camino cementero

Por su parte, la Máquina es uno de los dos conjuntos, junto con Atlas, que perdieron sus dos primeros juegos. Sin embargo los problemas al interior del conjunto celeste son más graves, pues se dice que el vestidor está roto y muchos jugadores ya desean salir del equipo, pues ya no se sienten identificados con los colores. Todo eso los pone en desventaja con línea de +231*.

Para ambas escuadras sumar de tres es muy importante, pues están en los últimos lugares de la tabla general. Pachuca ha dominado los juegos como local en los últimos años y tratará de aprovechar que los celestes siguen con problemas en la ofensiva, pues tienen tres partidos en fila sin poder marcar en la portería rival.

Vive en Strendus todas las emociones del torneo del futbol mexicano. Sigue todos los juegos cada semana y diviértete en nuestro Sportsbook, donde también podrás encontrar las mejores ligas de todo el mundo.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol