Síguenos

Futbol

América y León tratarán de remontar

Este fin de semana se definen a los semifinalistas del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en el sportsbook

sportsbook
Getty

Los juegos de ida de los cuartos de final de la Liga MX en su Torneo Guard1anes 2020 dejaron muchas emociones. El primer día fue para los locales, que sorprendieron con sus triunfos mientras que el jueves los visitantes ganaron y se llevaron una importante ventaja. En Strendus te decimos lo que debes saber de los duelos de vuelta.

León vs. Puebla

La Franja sorprendió a la Fiera en el primero, le metió un gol desde el primer minuto y controló el juego. Sin embargo, ahora van a la casa de los Esmeraldas, quienes solo perdieron un juego en todo el torneo y no están dispuestos a sufrir la maldición del súper líder de caer en la primera ronda. El 1-0 le basta a León para meterse a la siguiente ronda y no se ve complicado para un equipo que dominó todo el torneo, por ello salen como favoritos en los momios con -227*, mientras que Puebla tiene línea de +644* en nuestro Sportsbook.

América vs. Chivas

No fue un triunfo espectacular, pero en Liguilla hay que triunfar como sea y eso hicieron con las Chivas en el juego de ida, pero ganar dos partidos seguidos al equipo de Miguel Herrera se ve complicado. Las Águilas fueron la mejor ofensiva de la liga y una victoria por la mínima los llevaría a semifinales, así que tampoco deben precipitarse, su línea es de -118* como favoritos. Por su parte, el Rebaño tiene en Víctor Manuel Vucetich a un timonel que sabe cómo mantener su meta sin goles y sabe manejar estos juegos clave, sus momios son de +386*.


Sigue toda la acción de la liguilla en nuestro sportsbook 

y comienza a ganar con Strendus


Pumas vs. Pachuca

Los universitarios anotaron de visitantes y no permitieron goles en la ida, se fueron temprano al frente y eso será muy importante en el regreso, pues incluso perdiendo 1-0 avanzan, pero sabemos que saldrán al frente en Ciudad Universitaria, pues esa fue su naturaleza durante todo el torneo; por lo que son ligeramente favoritos con momios de +107* en nuestro Sportsbook. Del otro lado de la cancha, Pachuca debe anotar rápido en el juego de vuelta, pero sabemos que se le complica al ser la ofensiva más débil de la Liguilla, por lo que tendrá que arriesgar de más y eso podría ocasionar que reciba más anotaciones, su línea es de +254*.

Cruz Azul vs. Tigres

La Máquina volvió a lucir como el equipo del principio del torneo: fue contundente al frente y logró controlar a los Tigres en la ida, pero no puede confiarse. A pesar de llevar la mayor ventaja de todas las llaves, debe salir a buscar el triunfo y no a defenderse; en este sentido a Cruz Azul les alcanza incluso una derrota de 2-0 para avanzar, por lo que solo una tragedia lo dejaría fuera, sus momios son de -132*. Por otro lado, los felinos son un equipo que sabe cómo anotar y saldrán a buscar los goles de manera rápida, además fueron la tercera mejor ofensiva del torneo y eso ayudará, su línea es de +350* para este juego.

En Strendus tenemos toda la Liguilla para ti, vívela al máximo con nosotros, escoge a tus equipos favoritos y participa. Además tenemos promociones que multiplican tu diversión y llevarán tu amor por el juego al siguiente nivel.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol