Síguenos

Futbol

Barcelona busca remontar en la Copa del Rey

El conjunto catalán intentará darle la vuelta al Sevilla en casa y meterse en la final del torneo en el sportsbook

sportsbook
Getty

Todos sabemos que el Barcelona no ha tenido la temporada que quisiera en el sportsbook. En La Liga el Atlético de Madrid empieza a alejarse, en la Champions League está prácticamente eliminado ante el PSG y le queda rescatar la Copa del Rey, en la que lleva desventaja de 2-0 ante el Sevilla, por lo que tratarán de aprovechar el Camp Nou para remontar y avanzar a la final.

Estas dos escuadras se enfrentaron el pasado fin de semana y fueron los pupilos de Ronald Koeman los que se llevaron los tres puntos de visitantes, pero ese partido fue de temporada regular y para este miércoles tienen anotar por lo menos dos goles sin recibir o quedarían eliminados.

A pesar de que ha tenido buenos resultados en el torneo local, el Barcelona ha sufrido en los torneos de eliminación directa. El delantero argentino Lionel Messi no se ve tan enganchado con la escuadra como en sus mejores años y es probable se vaya con las manos vacías este año. Para este juego los culés salen como favoritos con momios de -200* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Por su parte, el Sevilla está cuarto lugar de la tabla, pero en la última década ha demostrado ser un conjunto español que está muy cerca del nivel de los tres grandes y sus triunfos en los torneos continentales le han dado el respeto que busca.

Se llevó el juego de ida por 2-0 y tuvo un buen “entrenamiento” el sábado pasado para saber que intentará el Barca y tratar de anularlo, una misión nada sencilla para los de Julen Lopetegui, quienes salen con una de línea de +438* para este juego. El último triunfo de los rojos en el Camp Nou fue hace 11 años en la Copa del Rey.

Vive toda la emoción de la liga española y de las principales competencias de Europa en nuestro Sportsbook. Tenemos todos los encuentros para que escojas a tus favoritos, participes con nosotros y conquistes el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol