Síguenos

Futbol

¿’Piojo’ Herrera en peligro después que América fue humillado por Atlas?

América no metió las manos ante los ‘Zorros’, en una derrota que dejó molestos a sus aficionados y pone en peligro el puesto de Miguel ‘Piojo’ Herrera.

‘Piojo’ Herrera en peligro. Más de seis meses tuvieron que pasar para que el América sufriera una derrota tan humillante. 

Los capitalinos cayeron anoche por 3-0 ante el Atlas en el Estadio Jalisco, resultado que enciende algunas alarmas en el club. 

La última vez que las Águilasperdieron por un marcador tan abultado fue en febrero de este año, ante León. 

Ayer ante los ‘Zorros’ dieron una exhibición que preocupa a la afición, pues perdieron ante un equipo que tenía tres partidos sin ganar.

Una noche de terror para ‘Piojo’ Herrera y sus pupilos

Los ‘azulcremas’ del ‘Piojo’ Herrera se fueron perdiendo 1-0 al descanso con gol de Jesús Isijara y al 64′ Ismael Govea aumentó la ventaja. 

Al Atlas no le importó quedarse con uno menos al 88′ y clavó el 3-0 por conducto de Christopher Trejo. 

La derrota caló hondo en los americanistas, que ya suman cuatro partidos sin ver ganar a su equipo. 

Para su fortuna el inicio del torneo los dejó en buena posición, pues a pesar de la mala racha continúan en tercer lugar de la tabla. 

Sin embargo, la presión sobre Miguel ‘Piojo’ Herrera comienza a crecer. 

El estilo del ‘Piojo’ por momentos deja dudas, y las polémicas extracancha, como la reciente salida de Jeremy Menez, junto con las lesiones, no le ayudan mucho a ganar crédito ante la afición, que en algunos sectores ya comienza a pedir su despido.

Más en Futbol