Síguenos

Futbol

Una nueva edición del clásico español

A pesar de no estar en su mejor momento se espera que el Barcelona ante Real Madrid regale muchas emociones en el sportsbook.

sportsbook
Shutterstock

Uno de los clásicos más apasionados y emocionantes del sportsbook se lleva a cabo este fin de semana, cuando se vean las caras el Barcelona y el Real Madrid, que a pesar de no atravesar por su mejor momento, siempre es un rival de peligro.

No ha sido el inicio de temporada al que estamos acostumbrados del conjunto blaugrana: actualmente son novenos en la clasificación general, aunque tienen dos juegos menos, pero el fin de semana pasado los sorprendió el Getafe, quien venció por la mínima.

A media semana, en la Champions, vencieron 5-1 al Ferencvaros y eso parece que les ha devuelto la confianza, ya que lucieron bien, a pesar de sufrir la expulsión de Pique; pero, sin duda, ya no son el conjunto dominante que era antes. Para este juego en el Camp Nou salen como favoritos con momios de +108* en nuestro Sportsbook.


También sigue la Europa League aquí en Strendus.
Haz clic aquí para enterarte de los detalles.


¿Qué pasa con el Real Madrid?

Para nadie es un secreto que el Real Madrid ya no es el que era antes: los problemas de vestidor de la temporada pasada y la salida de Cristiano Ronaldo de hace algunas campañas han debilitado a los merengues, que hoy son terceros en la general.

Los pupilos de Zinedine Zidane cayeron el fin de semana ante el Cádiz y entre semana sufrieron un doloroso revés en la Champions ante el Shakhtar. Aunque el Madrid logró anotar un par de goles luego de recibir tres, no le alcanzó y se fue con la derrota. Para este nuevo clásico ante sus grandes rivales tienen una línea de +246*.

Vive en Strendus la emoción de uno de los partidos más esperados del año en todo el mundo. ¡No dejes pasar las promociones** que te tenemos para ti, apoya a tu favorito en este encuentro y juega en nuestro Sportsbook!

*Momios sujetos a cambios.
**Sujetas a términos y condiciones.

Más en Futbol