Síguenos

E-sports

¿Qué es Among Us? El juego de moda

Todo mundo habla de este videojuego que ya tiene más de 85 millones de descargas.

among us
Shutterstock

Los videojuegos en la actualidad se han vuelto más que una moda o una cultura: son un modo de vida. Muchos de los llamados “gamers” pasan horas y horas descubriendo trucos y especializándose en sus estrategias para ser cada día mejores. Pero hay juegos especiales, como Among Us.

Más allá de juegos como el FIFA y el Madden, que son tradicionalmente de los más jugados en el mundo, existen otros que se han vuelto sumamente adictivos y tan populares que hay hasta torneos televisados que rompen todos los récords de rating.

Actualmente, hay un juego que está llamando la atención de todos y que sin duda es de los más jugados en el mundo: nos referimos a Among Us, pero ¿qué lo hace tan sensacional y popular? Te lo decimos.

Temática

De entrada, Among Us es un juego multijugador (para entre 4 y 10 participantes), lo que lo vuelve más divertido. Cada uno tiene un rol dentro de una nave espacial en la que hay al menos un impostor que trata de matar a los demás, lo que representa desarrollar estrategia e ingenio. Además, tiene mucho suspenso.


¿Sabes cuáles son los videojuegos de deportes más vendidos?
El #1 puede que lo tengas en la mente, pero los demás no.


Los tripulantes de la nave deben mantener el vehículo funcionando perfectamente, encontrar al o los impostores y expulsarlos de la nave, mientras que éstos deben intentar deshacerse de la tripulación o sabotear la nave sin que los demás se den cuenta. La tripulación será ganadora si logra terminar todas las misiones o expulsar a los impostores.

Popularidad

El juego fue lanzado en junio del 2018, pero empezó a cobrar popularidad cuando youtubers comenzaron a jugarlo y hacer transmisiones en línea para darlo a conocer, hasta lograr que hoy tenga más de 85 millones de descargas en dispositivos móviles.

Conoce la sección de eSports en Strendus, donde encontrarás emocionantes torneos con los juegos más populares de la actualidad. No esperes más, diviértete. Podrías obtener enormes recompensas apoyando a tus equipos favoritos.

Más en E-sports