Síguenos

E-sports

Los 5 videojuegos deportivos más vendidos

Aunque quizá ya te imagines cuáles son los primeros, las cifras que alcanzan no las creerás.

videojuegos
Shutterstock

El mundo de los videojuegos ha cobrado cada vez más importancia: hoy en día hay torneos a nivel mundial que se televisan en cadenas deportivas y tienen premios en millones de dólares para los participantes. Cada título llega a miles y miles de usuarios alrededor del mundo y en Strendus te decimos los cinco juegos deportivos más vendidos de la historia.

Gran Turismo

Este divertido videojuego de autos nació en 1997 con un diseño innovador, poniendo a competir a los mejores modelos comerciales y a los clásicos deportivos. Ha vendido más de 73 millones de unidades, lo que lo coloca en la quinta posición de nuestra lista. Gran Turismo 7 será uno de los títulos que podrás disfrutar en la nueva consola PS5 con impresionantes gráficos.

NBA 2K

Ya sea dirigiendo a algún equipo de la mejor liga de basquetbol en el mundo o formando una carrera deportiva como jugador y convertirte en una súper estrella, este juego es el más vendido sobre este deporte: tiene 90 millones de unidades vendidas en el mundo y eso lo pone en la cuarta posición.

Pro Evolution Soccer

La empresa Konami y su famoso juego de futbol se ubican en la tercera posición con un título que, sin tanto lujo, compite con los mejores gracias a su sencilla jugabilidad. Ha logrado vender 107 millones de unidades alrededor del mundo y salió por primera vez en 1995. Ha sido una gran rival para el FIFA.


Si desde siempre te han gustado los videojuegos, ¡sácale provecho a tu pasión!
Consulta aquí los momios de eSports.


Madden NFL

Llegamos a los pesos pesados: las marcas más reconocidas en el mundo de los videojuegos deportivos. Madden, desde su salida en 1988, se convirtió en el favorito de los fanáticos del futbol americano, que año con año esperan la nueva versión y ver quién estará en la portada. Su cifra de ventas es de 130 millones de unidades.

FIFA 

Como era de esperarse, el mejor juego del futbol soccer domina el mercado: la marca EA Sports año con año lanza su versión del juego con actualizaciones sobre los jugadores y con sorpresas en su portada, que siempre tiene a una de las máximas figuras. Sus ventas llegan a 260 millones de unidades. La edición 2021 tendrá varias novedades, como el Estadio Universitario, casa de los Tigres de la Liga MX.

Participa en las mejores ligas de videojuegos en nuestra sección de eSports: conoce a los equipos y las ligas y diviértete.  Regístrate en Strendus y recibe un bono de $500 para disfrutar de tus juegos favoritos.

Más en E-sports