Síguenos

E-sports

Gran Turismo, un clásico de los videojuegos llega a PS5

Con el nuevo juego para PlayStation 5 experimentarás las carreras como nunca antes.

Foto: PlayStation

Manejar a alta velocidad nunca había sido tan real, y en esta ocasión lo podrás llevar a otro nivel gracias al próximo a salir PlayStation 5 y a Gran Turismo 7. Escucha rugir los motores, controla los cambios, busca la meta. Con todo ello casi sentirás el viento en tu casco cuando aceleres a más de 280 kilómetros por hora en los videojuegos.

Gran Turismo es una de las cartas más fuertes para la nueva consola de Sony en lo que se refiere a títulos de autos, y es que esta vez no se guardaron nada, por lo que llevarán el realismo a su máxima expresión.

Conoce los autos más veloces del mundo como si de verdad estuvieras en una exhibición, pues los colores, texturas y brillo son lo más cercano a la realidad que podrás ver en cualquier videojuego. Además, toma en cuenta que Gran Turismo es muy famoso por contar con la mayoría de las pistas, circuitos y trazados callejeros más importantes del mundo.

En esta nueva aventura, lo primero es escoger un auto, luego viene una de las partes más divertidas: ponerlo a tu modo, lo que le llaman “tunear”, para después ir a un escenario que puede ser en América, Europa o Asia, y de ahí deberás demostrar todo tu conocimiento al volante para poder llegar a la bandera de cuadros antes que los demás.

¿Qué podemos esperar de esta nueva entrega?

Mejor que una película en 3D, con Gran Turismo 7 podrás escuchar tu motor rugir de verdad y cómo desaceleras al tomar las curvas. Ningún juego pondrá a prueba tanto tus habilidades a bordo de tu automóvil como éste, pues es todo un simulador que te hará vivir la adrenalina de las verdaderas carreras de autos.

Si llegaste hasta acá, muy probablemente seas fan del automovilismo. Entonces, te invitamos a que formes parte de la comunidad Strendus y vivas toda la emoción de las carreras en nuestra sección de Virtuals, donde podrás encontrar competencias de autos y motocicletas. Además, en nuestro Sportsbook puedes disfrutar de todo lo relacionado al Deporte Motor y Fórmula Uno. 

No esperes más y disfruta de la velocidad al máximo con nosotros.

Más en E-sports