Síguenos

E-sports

¿Qué es el Super Nintendo World?

Mario Bros celebra 35 años de sus videojuegos con un nuevo mundo, uno real que estará abierto para todo público en el 2021

videojuegos
Getty

Luego de casi tres décadas de su anuncio oficial, el famoso Super Nintendo World abrirá sus puertas al público el 4 de febrero del 2021 y se dice listo para recibir al público amante de los videojuegos, aún con la pandemia que aqueja al mundo.

Para los que no saben qué es el Super Nintendo World, se trata del parque de diversiones basado en los videojuegos de Mario Bros y sus amigos, tales como el Mario Kart o las tres versiones originales del popular juego.

El parque está ubicado en la ciudad de Osaka en Japón y una de las atracciones principales es la pista de Go Karts, la cual está basada en los increíbles circuitos que veíamos en las diferentes versiones de Super Mario Kart.


Sigue la acción de los e-Sports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


El mundo de Mario en la vida real

Por todo tu recorrido te encontrarás tuberías, hongos, caparazones y hasta el castillo de Bowser, que es parte central del parque y que sin duda está perfectamente recreado para que se vea idéntico a los escenarios que jugábamos en nuestras consolas.

Además, durante tu estancia en el parque portarás una pulsera que te permite completar desafíos a lo largo de tu recorrido que están distribuido a lo largo de todo el lugar y que te hace aún más divertido tu día.

Toda esta experiencia fue creada por Universal Studios, que ya planea extensiones a este mundo, con Donkey Kong como protagonista, además de secciones de Super Nintendo World en los parques de Hollywood, Orlando y Singapur.

Nos estamos preparando para que esta primavera podamos visitar este extraordinario parque y si te preocupa el viaje, podrías buscar una tubería verde que te lleve a este sensacional mundo. En Strendus puedes disfrutar de tus e-sports favoritos o divertirte con la gran variedad de juegos que tenemos en nuestro casino.

Más en E-sports