Síguenos

E-sports

Top 5 de mexicanos en los eSports

Los eSports cuentan con extraordinarios representantes mexicanos, aquí te presentamos a algunos de los más destacados

esports
Shutterstock

Los eSports son quizá el entretenimiento que más ha crecido en los últimos cinco años, hoy en día existen torneos muy importantes a nivel mundial y con premios de millones de dólares que son transmitidos a todo el mundo por televisión. 

La afición por estos juegos y torneos ha llegado a todos los países y México no es la excepción. Nuestro territorio cuenta con jugadores profesionales dignos de mencionarse y aquí te decimos quiénes son los cinco mejores.

Leonardo López Pérez

Conocido por sus amigos como MKLeo, este jugador de solo 19 años de edad está ranqueado como el mejor en el mundo en Super Smash Bros, en el que fue campeón del mundo en el año 2019, demostrando su calidad como el mejor.

Sergio Ramos

No hablamos del defensa del Real Madrid, nos referimos a un joven mexicano que ha triunfado en el popular juego de Clash Royal, que en 2017 organizó un torneo ganado por Ramos, quien actualmente forma parte del famoso equipo SK Gaming, donde ha obtenido importantes triunfos en 2018 y 2019.


Sigue toda la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Rodrigo Ulibarri

El llamado UL1 se ha destacado por sus habilidades en el fútbol, bueno, nos referimos a FIFA, donde el mexicano está entre los 100 mejores jugadores del mundo. Ha ganado diferentes campeonatos nacionales e internacionales desde el inicio de su carrera en el 2012. ¿Quién se anima a una reta?

Ali Bracamontes

Este brillante jugador, mejor conocido como Saiya, está considerado el mejor jugador de League of Legends de toda Latinoamérica, pues ha ganado 11 de los 12 torneos organizados en la región. Hoy en día está con el equipo Isurus.

Alberto Ávila

Otro destacado elemento de FIFA, Ávila es uno de los mejores jugadores mexicanos y forma parte del equipo Chivas eSports. De hecho estuvo a cargo de entrenar a los jugadores del Rebaño Sagrado que participaron en la eLigaMx.

Recuerda que en Strendus también puedes divertirte y estar enterado de todo lo que pasa en los eSports. Ve a la sección de Sportsbook y descubre todo lo que tenemos para ti, no lo pienses más y conquista el juego.

Más en E-sports