Síguenos

Futbol

Ganar o morir en la Europa League

Este jueves se definen los equipos que avanzarán a los octavos de final de este torneo europeo en el sportsbook

sportsbook
Getty

Se deciden los equipos que conseguirán su boleto a los octavos de final de la Europa League. En los encuentros de ida hubo muchas sorpresas, por lo que se esperan juegos espectaculares en el regreso y aquí te decimos cuáles no te puedes perder en el sportsbook.

Arsenal vs. Benfica

El equipo inglés no pasa por su mejor momento: ha ganado uno de los últimos seis encuentro y continúa perdido lugares en la Premier, donde es onceavo; sin embargo, sale como favorito con momios de -122*. En cambio, las Águilas tienen seis juegos sin conocer la derrota y son cuartos en la liga de su país, pero su ofensiva no es tan poderosa como quisieran, su línea para este juego es de +328*. Empataron a un gol en el primer juego y este partido se jugará en Grecia, por lo que es de pronóstico reservado. ¿Quién es tu favorito?

Napoli vs. Granada

El equipo del Chucky fue sorprendido la semana pasada y tratará de venir de atrás para avanzar a los octavos de final, pero deberán irse al frente desde el inicio. Arrastran una racha de cuatro derrotas en sus últimos juegos y sólo avanzarán si hacen un juego perfecto, por ser locales salen como favoritos con momios de -156*. En el otro lado de la cancha, la escuadra española solo ha ganado uno de sus últimos cinco compromisos y fue el de ida de esta ronda, por lo que si se descuidan podrían ser sorprendidos, su línea es de +464*.

PSV vs. Olympiacos

Aunque el PSV no atraviesa por su mejor momento, nunca ha perdido ante rivales griegos en casa, ya que en siete duelos anteriores cuentan con seis triunfos y un empate. Tiene que salir a atacar desde el inicio si quiere remontar el 2-4 de la ida, pero no será fácil. Por jugar en casa salen como favoritos con momios de +105* en nuestro Sportsbook. Por su parte, los griegos vienen con la motivación muy arriba, pero lo más importante es que su ofensiva es muy difícil de mantener sin anotación, si todo sale como se espera avanzarán a la siguiente fase, su línea es de +248*.

Milan vs. Estrella Roja

El Milan sigue de capa caída, tiene cuatro derrotas en sus últimos siete encuentros, cayó estrepitosamente ante el Inter el fin de semana y en la ida no consiguió el resultado que hubiera querido. Aún así, el jugar en San Siro los pone como favoritos con momios de -222*. En contraste, el conjunto ruso sigue logrando triunfos y sacando ventaja en su liga, no se puede descartar una sorpresa y que dejen fuera al conjunto rossonero, su línea es de +594*.

Bayer Leverkusen vs. Young Boys

Los alemanes se vieron sorprendidos en el juego de ida y se fueron abajo por un gol, pero esta vez van a su cancha y ahí han ganado sus dos partidos contra rivales suizos en competencias oficiales, por lo que saldrán como favoritos con momios de -169. Por otro lado, los suizos se han llevado siete triunfos consecutivos y su victoria en el partido de ida les dejó ver que podrían avanzar si logran un juego perfecto, su línea es de +431 en nuestro Sportsbook.

En nuestro Sportsbook tenemos toda la actividad de los torneos más importantes para ti, solo tienes que elegir a tus equipos favoritos y participar con ellos para darle un poco de emoción extra a cada partido.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol