Síguenos

Futbol

Mohamed, ¿la medicina que necesitaba Rayados?

El regreso del técnico argentino a Monterrey parece ser la oportunidad para ahora sí levantar un título con ellos.

Foto: AFP

Antonio Mohamed entró como ‘bombero’ al rescate de Rayados, casi eliminados por el mal desempeño de Diego Alonso. La derrota ante Querétaro en la jornada 13 terminó la etapa del uruguayo y trajo de regreso a ‘Tony’, algo que no todos los aficionados tomaron a bien. 

Dos meses después de su llegada, Mohamed metió a la ‘Pandilla’ en la liguilla del Apertura 2019, tras colarse como el octavo calificado, y ahora están a dos partidos de disputar la semifinal, después de derrotar 6-3 global a Santos, superlíder del torneo. 

El resurgimiento de Rayados con el argentino es motivo de sorpresa. Tras sumar 6 de 24 puntos con Alonso, la llegada de Mohamed transformó las cosas y hasta el momento tienen 7 partidos seguidos sin derrota, con 4 victorias y 3 empates. 

Antonio Mohamed puede hacer historia

Ahora Mohamed tiene la posibilidad de saldar su deuda con la afición rayada, pues en su paso previo por el club perdió dos finales de Liga MX, una ante Pachuca, en 2016, y otra ante Tigres, en 2017, quedando con la espina clavada de bordar la quinta estrella en el escudo albiazul. 

El rival en semifinales será Necaxa, al que enfrentarán en el partido de ida mañana a las 21:05 horas. Los ‘Rayos’ serán un rival de mucho cuidado, al que Monterrey solo ha vencido una vez en sus últimos 7 partidos: ¿seguirá la racha de Mohamed o el título volverá a negarse al argentino?

Más en Futbol