Síguenos

Futbol

Kings League México: lo que tienes que saber

Conoce más de la Kings League México, el torneo de futbol de Ibai Llanos y Gerard Piqué que llegará a Latinoamérica en 2024.

Ibai Llanos y Piqué traerán la Kings League México en 2023

La liga de futbol que nació en internet es todo un fenómeno en España y Europa. Tiene audiencias de millones de personas, invitados especiales cada semana, presidentes y directivos famosos. Y ahora, ese éxito llegará con la Kings League México.

Lo que nació como una idea espontánea ahora es toda una liga organizada, con Ibai Llanos y Gerard Piqué a la cabeza, y con la mira enfocada en su expansión hacia Latinoamérica, misma que se confirmó con la Kings League en México.

En un video donde se muestra a Piqué comiendo tacos en la Ciudad de México, el anuncio de la Kings League México en este territorio se oficializó.

Conoce más acerca de esta naciente competencia con Strendus, y sigue navegando en nuestro blog para conocer historias deportivas, tips para apostar y mucho más.

3 cosas imperdibles acerca de la Kings League México

  1. Presidentes e invitados
  2. En la espera
  3. 2024

1. Presidentes e invitados especiales

Los presidentes e invitados especiales que llegarán al torneo, en su mayoría, están confirmados.

Entre los dueños de equipos que conformarán esta competencia están Luis García, Werevertumorro y su hermano Alex Montiel (El Escorpión Dorado), Poncho De Nigris, Roberto Martínez, Norma Palafox, Miguel Layún, Adrián Marcelo, Franco Escamilla y más.

2. En la espera

De acuerdo con distintos reportes, hay un listado de famosos que, en caso de que alguno de los presidentes no logre concretar su participación en la Kings League México, tomarán sus puestos. 

En esta lista de presidentes suplentes están Luis “El Matador” Hernández, El Mariana, Paty Cantú, Kalimba y el comediante La Mole.

3. 2024

La Kings League llegará a México hasta el 2024. En el anuncio oficial se dejó claro que esta competencia no iniciará actividades pronto, por lo que los aficionados en Latinoamérica todavía tienen que esperar algunos meses.

Todavía sin confirmación oficial acerca de la sede en nuestro país, se espera que la Ciudad de México y Monterrey sean los principales escenarios de los partidos de este certamen.

Ahora que conoces más de este torneo, no olvides probar tu suerte en Strendus, el casino online más completo de México. ¡Siente el poder del rayo y regístrate hoy!

Más en Futbol