Síguenos

Futbol

Gana más de $20,000 con la liguilla de la Liga MX

Los partidos de vuelta de los cuartos de final arrancan hoy y en Strendus tenemos las mejores apuestas. Sigue las recomendaciones y prepárate para ganar

La ida de los cuartos de final del Apertura 2019 nos ofreció algunos de los mejores partidos de la temporada. Hasta el momento solo Rayados y Necaxa tienen una ventaja que los tiene con pie y medio en semifinales, pero sabemos que en la liguilla todo puede pasar. Si todavía tienes dudas de qué apostar este fin de semana, aquí te traemos 5 recomendaciones para los partidos de vuelta, apostando solo $500 al parlay

Más de 2.5 goles en Morelia vs. León (-156)

El primer partido entre Monarcas y Panzas Verdes fue una feria de goles, con un empate a tres. No dudamos que Morelia salga a atacar desde el inicio ya que el empate global los elimina; en los últimos tres partidos de León ha habido 3 o más goles, mientras que en cuatro de los últimos duelos de Morelia se han anotado 4 o más. 

Querétaro a ganar vs. Necaxa (-103)

Los Gallos Blancos fueron el segundo mejor equipo del Apertura, pero en la ida salieron desplumados con un 3-0 en contra. Sin embargo, Víctor Manuel Vucetich sabe motivar a sus equipos y su racha de cinco partidos invictos en casa es aliciente para apostar por ellos. Eso sí, su calificación la vemos bastante complicada. 

Monterrey o Empate vs. Santos (-133)

El superlíder fue vapuleado 5-2 por Rayados y está en riesgo de quedar eliminado. Aunque los laguneros no perdieron en todo el Apertura como locales, se enfrentarán a una ‘Pandilla’ que ha ganado sus últimos cuatro partidos de visita y que no pierde desde el 6 de octubre. Para cubrirnos tomamos la opción de doble oportunidad, así que el empate o triunfo de Monterrey nos haría cobrar. 

Empate en Tigres vs. América (+234)

Nuestra apuesta más arriesgada va para el partido que muchos ven como el nuevo clásico de la Liga MX. Tigres sacó un valioso triunfo del Estadio Azteca, que les permite calificar incluso si pierden 1-0 o 2-1 mañana. En tres de sus últimos cuatro enfrentamientos el marcador terminó en empate, así que confiamos en que la historia se repita en el Volcán. 


Más en Futbol