Síguenos

Futbol

Real Madrid y Manchester City, a confirmar su pase

Luego de sus triunfos en la ida, Merengues y Citizens buscan su boleto a semifinales de la Champions en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

Las semifinales están a la vista para dos de los equipos más poderosos de Europa. Real Madrid y Manchester City están a un paso de avanzar, pero deben concretar sus obras como visitantes este miércoles 14 de abril en el sportsbook y aquí te damos detalles de sus encuentros.

Liverpool vs. Real Madrid

El Liverpool necesita reaccionar e ir al frente desde el primer minuto para poder remontar el 3-1 de la ida, vencieron al Aston Villa el fin de semana y buscarán igualar su hazaña de la campaña 2018-19, cuando llegaron abajo 3-0 ante el Barcelona y lograron avanzar. Jugar en casa los hace salir como ligeros favoritos con momios de +101 en nuestro Sportsbook.

Los Merengues vienen muy motivados, vencieron al Barcelona el fin de semana en el clásico español, están jugando a un nivel muy alto y ya tienen seis victorias de manera consecutiva. Será la tercera visita del Real Madrid a Anfield, en donde tienen una derrota por 4-0 en el 2009 y un triunfo de 3-0 en el 2014. Su línea para el juego es de +249*. Si los blancos caen 2-0 estarán fuera del torneo.


Sigue todos los detalles de la Champions en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Borussia Dortmund vs Manchester City

Los Citizens fueron sorprendidos el fin de semana, cuando en tiempo de compensación les sacaron el partido en la liga inglesa, aún así mantienen una ventaja de 11 puntos en la cima. Sin embargo, Pep Guardiola no estará satisfecho hasta ganar la orejona con el equipo inglés, por lo que tendrán que concretar la obra y avanzar. Saldrán como favoritos con momios de -156*. 

En cambio, el Dortmund no pasa por el mejor momento, solo tiene dos triunfos en sus últimos siete duelos a pesar de que su ataque es muy poderoso con el noruego Erling Haaland. La estadística no le favorece a los alemanes, pues de las siete ocasiones anteriores que han perdido el encuentro de ida, solo en una pudieron avanzar (2017). Su línea es de +400*.

No te pierdas ningún detalle de los juegos de vuelta en estos cuartos de final, las cosas se ponen cada vez más emocionantes. Entra a nuestro Sportsbook y escoge a tus favoritos para seguir con vida en busca de la famosa Orejona. ¿Quién se la llevará este año? 

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol