Síguenos

Futbol

¡Coronavirus 2-0 Liga MX! Presidente de la liga da positivo por COVID-19

Enrique Bonilla, cabeza de la Liga MX, anunció que el resultado de la prueba de coronavirus lo tendrá en cuarentena.

Foto: AFP

A menos de una semana que la Liga MX suspendió el Clausura 2020 por el coronavirus, se dio a conocer que Enrique Bonilla, presidente de la organización, dio positivo en la prueba de coronavirus, lo que se confirmó anoche a través de un comunicado. 

Hasta el momento, pese a las pruebas realizadas, no presento síntomas graves y permaneceré en cuarentena como me indican las autoridades de la Secretaría de Salud”, expresó Bonilla, señalando que se mantendrá al pendiente del futuro del torneo. 

De acuerdo a David Medrano, periodista de TV Azteca, el presidente de la liga viajó a España hace unos días por cuestiones de trabajo, y a su regreso decidió realizarse la prueba de COVID-19 para verificar que no fuera portador de la enfermedad.

Segundo caso de coronavirus en la Liga MX

Enrique Bonilla es el segundo caso confirmado en nuestro futbol por coronavirus, después de que Alberto Marrero, presidente del Atlético San Luis, diera positivo durante la semana.

A través de redes sociales los clubes de la Liga MX desearon la pronta recuperación de Bonilla, a la espera de una evolución favorable para comenzar a tomar decisiones acerca de lo que viene para la reanudación del Clausura 2020. 

Más en Futbol