Síguenos

Futbol

Los mejores partidos de la Jornada 5 de la Liga MX

El futbol no descansa y este fin de semana se juega la quinta jornada del torneo con duelos espectaculares que encenderán el sportsbook.

Getty

Y así de rápido llega la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, con juegos que lucen muy espectaculares, sobre todo después de los resultados de media semana que dejaron varias sorpresas que tomar en cuenta. Como de costumbre, en el sportsbook de Strendus te decimos qué duelos no puedes dejar de ver.

Chivas vs San Luis

El Guadalajara ya hizo oficial la llegada de Víctor Manuel Vucetich como timonel del equipo y con su presencia llegaron también los goles: el Rebaño venció 2-0 a Juárez y además juega en casa, lo que lo vuelve favorito para llevarse el triunfo con momios de -108*. 

Por su parte, San Luis cada vez luce mejor: ya es octavo general, pero sufre al salir de casa, por ello aparece con una línea de +316*. Las Chivas están invictas en los tres juegos que han enfrentado a los potosinos.

Cruz Azul vs Juárez

La Máquina vuelve a su casa luego de una dolorosa derrota ante el Querétaro en un juego que dominó pero no supo resolver: los pupilos de Robert Dante Siboldi perdieron por primera vez en 15 partidos y buscan quién se las pague, por ello salen como favoritos en nuestro Sportsbook con -192*. 

Juárez dio un juego heroico la última vez que estuvo en CDMX, pero luego de eso cayeron ante las Chivas. Se ve muy complicado que puedan sacar la victoria, por eso aparecen con momios de +551*. Los cementeros han ganado los tres partidos ante los fronterizos, anotando 7 goles y ninguno en contra.

Mazatlán vs Pumas

El nuevo conjunto del futbol, Mazatlán, sigue en la parte baja de la tabla y solo tiene una victoria, pero tienen algo a su favor: juegan en casa y eso hace que sea un juego extremadamente cerrado. De hecho, a pesar de ser locales, salen desfavorecidos con una línea de +166*. 

Por su parte, los Pumas han ligado dos empates a un gol y siguen con muchas dudas en cuanto a su planteamiento en el terreno, sin embargo, siguen invictos y están entre los tres mejores del torneo, por eso son favoritos con +162*.

Tigres vs Toluca

Los felinos están acostumbrados a los lugares altos de la tabla y actualmente van en segundo lugar general consiguiendo triunfos, cerrados, pero triunfos a fin de cuentas. Los pupilos del Tuca Ferreti saldrán como favoritos a pesar de ser visitantes con +105*. 

Los Diablos Rojos dan un juego malo y uno bueno. La inconsistencia será su peor enemigo esta temporada y para este partido salen desfavorecidos con línea de +251*. Los Tigres han ganado los dos más recientes de la serie y no han permitido gol de los escarlatas, además solo han perdido dos de sus últimas siete visitas a Toluca.

Querétaro vs América

Las Águilas son el líder general y empiezan a tomar distancia de los demás en la tabla. Su ofensiva se ve cada vez más poderosa: son los mejores en ese departamento con 10 tantos y, a pesar de jugar como visitantes, saldrán como amplios favoritos con momios de -112*.

Los Gallos sacaron un valioso triunfo ante Cruz Azul, pero su lugar 11 en la tabla los desfavorece y salen con línea de +292*. Los azulcremas tienen una racha de seis partidos sin perder ante Querétaro y no caen en la Corregidora desde 2017.

Sigue toda la actividad de la Liga MX en nuestro Sportsbook y consulta la información de los partidos del resto de la jornada. Aprovecha nuestra promoción** Parlay Seguro, donde puedes realizar uno de mínimo 5 combinaciones de cualquier evento deportivo y si pierdes por un resultado, te regresamos tu apuesta.

*Momios sujetos a cambios
**Promociones sujetas a términos y condiciones

Más en Futbol