Síguenos

Futbol

PSG y Leipzig definen al primer finalista

Ambas escuadras tratarán de llegar por primera vez al juego por el título de la Champions League, ¿qué dicen los momios del sportsbook?

Getty

En uno de los duelos más inesperados de la Champions League, el Paris Saint Germain choca ante el que sin duda es el “caballo negro” del torneo, el Leipzig, en lo que será el primer enfrentamiento entre estos dos conjuntos. Checa qué dice el sportsbook sobre este encuentro.

El PSG busca ser el primer equipo francés en llegar a la final de este torneo, desde que el Mónaco lo lograra en la temporada 2003-2004. Los pupilos de Thomas Tuchel han ganado nueve de sus últimos 10 enfrentamientos y, aunque sufrieron para vencer al Atalanta en los últimos minutos, salen como favoritos en nuestro Sportsbook con una línea de -130*.

Regresa Mbappé

Neymar Jr. y sus compañeros metieron el acelerador hasta la recta final del encuentro ante los italianos en la fase previa y esta vez saben que no pueden hacerlo: Kylian Mbappé ya reapareció y se anunció que en esta ocasión irá desde el inicio, lo que hace que el ataque de los parisinos sea más peligroso.

La última vez que los galos estuvieron en esta instancia fue en el 94-95, cuando fueron eliminados por el Milan. La ofensiva del PSG ha anotado en sus últimos 33 duelos dentro de la Champions y se ve complicado mantenerla a raya esta vez.

Por su parte, los Red Bulls buscan ser el séptimo equipo alemán en llegar a la final de la Champions: ligan seis encuentros sin derrota y el triunfo de 2-1 ante el Atlético de Madrid los tiene muy motivados para seguir adelante, sin embargo, los momios no les favorecen y salen con una línea de +329*.

Los pupilos de Julian Nagelsmann tratarán de aprovechar que los franceses no contarán con el arquero tico Keylor Navas, quien sufrió una lesión en el muslo derecho. Todo parece indicar que el español Sergio Ricco será el que esté bajo los tres postes para este encuentro.

La edad promedio de los jugadores del Leipzig en esta temporada es de 24 años. El portero Peter Gulacsi es el único jugador del primer equipo que ya celebró su cumpleaños 30, por lo que la experiencia podría ser un factor a considerar en este partido.

En nuestro Sportsbook tenemos toda la emoción de las semifinales de la Champions League y la gran final. Escoge a tus equipos favoritos, aprovecha nuestras promociones del mes y juega con nosotros. 

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol