Síguenos

Futbol

La adrenalina de la UFC regresa hoy a México

¡La UFC regresa a México! Esta noche la emoción de las artes marciales mixtas se presenta en nuestro país con un cartel muy azteca.

Yair Rodríguez regresa a México con la UFC. (FOTO: AFP)

El Ultimate Fighting Championship (UFC) quiso celebrar el mes patrio con una cartelera azteca en la Arena Ciudad de México. Un total de cinco peleas estelares y siete preliminares componen la UFC Fight Night de hoy. 

En 7 de las 12 peleas habrá un peleador mexicano, destacando Yair ‘Pantera’ Rodríguez en la lucha estelar, donde enfrentará a Jeremy Stephens. El ‘Pantera’ regresa a suelo mexicano después de cuatro años de ausencia, tras ganar en junio de 2015 a Charlie Rosas en la UFC 188. 

El mexicano tiene marca de 12-2, contra el 28-16 que ostenta su rival. Aunque es estadounidense, Stephens también saldrá con los colores mexicanos al octágono, ya que su abuela y su novia son mexicanas. 

Acción femenina en la cartelera de UFC Fight Night

La lucha semifinal será entre la mexicana Alexa Grasso, con marca de 11-2, y Carla Esparza, con récord de 15-6. Ambas peleadoras están dentro de la categoría de Peso Paja, y una victoria para Grasso la acercaría a pelear por el título de la división. 

Brandon Moreno, Irene Aldana y Martín Bravo son los otros mexicanos que tendrán actividad en la cartelera estelar, enfrentando a Askar Askarov, Vanessa Melo y Steven Peterson, respectivamente. 

Toda la actividad del UFC Night en México la podrás vivir apostando en Strendus

Más en Futbol