Síguenos

Futbol

Final a la vista en la FA Cup

La Copa más importante de Inglaterra promete unas semifinales emocionantes y espectaculares en el sportsbook

SPORTSBOOK
Getty

El fútbol inglés tiene muchas copas locales, pero sin duda la más importante es la FA Cup, que este fin de semana espera las semifinales más reñidas de los últimos años y que seguro nos regalarán grandes emociones en el sportsbook. Aquí te decimos los detalles de estos encuentros.

Chelsea vs. Manchester City

Los Citizens tienen quizá la mejor oportunidad para hacer un triplete histórico, dominan la liga, están en semifinales de la Champions y podrían ganar esta copa, pero primero deben encargarse de los Blues. Los pupilos de Pep Guardiola son la mejor defensa y el mejor ataque en la Liga Premier, así que son amplios favoritos con momios de -120*.

Por su parte, el Chelsea viene muy motivado, está en semifinales de la Champions y quiere más, está jugando a un gran nivel pero sabe que debe cometer muy pocos errores si quiere salir con el triunfo, pues enfrente tendrá a uno de los más grandes de Europa y no ha podido superarlo en los últimos años. Su línea es de +367 en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Leicester City vs. Southampton 

El Leicester está en otra temporada de ensueño, quizá no saldrán campeones en la Premier, pero marchan en la tercera posición y han ganado cinco de sus últimos siete partidos. Salen como favoritos con momios de -112* para ganar este encuentro y avanzar a la final de la copa por primera ocasión en su historia.

En contraste, los del Southampton no llegan en buen momento, han perdido tres de sus últimos cinco encuentros y están en la posición 14 de la tabla general y es que su defensa es de las peores en el fútbol inglés. Además, cayeron en el primer enfrentamiento de la campaña ante los Foxes, por lo que para este duelo tienen una línea de +308*.

Vive toda la emoción del fútbol inglés en nuestro Sportsbook, tenemos para ti los mejores torneos internacionales para que apoyes a tu escuadra favorita. No esperes más y conquista el juego con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol