Síguenos

Futbol

Inicia nueva temporada de la Champions League

Barcelona, PSG y Juventus ponen en marcha la primera ronda de la fase de grupos en el sportsbook.

sportsbook
Shutterstock

Una temporada más de la Champions League da inicio. La fase de grupos nos tiene grandes duelos y este martes entrarán en acción algunos de los favoritos para destronar al Bayern Munich. En Strendus te decimos los mejores duelos de esta primera jornada en el sportsbook.

PSG vs. Manchester United

El equipo francés regresa a la Champions con el sabor amargo del subcampeonato. Saben que este año deben ganar todo o será un enorme fracaso. Los galos llegan con cinco triunfos consecutivos, han anotado 16 goles y solo han recibido uno en esos cinco juegos, por lo que salen como favoritos con momios de -161*.

Por su parte, el Manchester United tiene cuatro triunfos y una derrota en sus últimos cinco enfrentamientos, la cual, desafortunadamente para ellos, fue una goleada de 6-1, por lo que su línea es de +416* en nuestro Sportsbook.

Barcelona vs. Ferencvaros

Es muy probable que se dé la primera gran goleada de esta Champions, pues aunque Barcelona fue sorprendido este fin de semana y lleva dos juegos sin triunfo, es muy superior a su rival de Hungría: los catalanes son amplios favoritos con momios de -1250*. El Ferencvaros trae dos triunfos a cuestas pero su inexperiencia y diferencia de nivel saldrán a flote. Es muy probable que se lleven varios goles en contra, su línea es de +3020*.


Consulta aquí los momios de tus deportes y equipos favoritos y
éntrale sin miedo a las apuestas deportivas.


Chelsea vs. Sevilla

Podría ser el juego más entretenido de la jornada, pues ambos equipos tienen un estilo que siempre va al frente, además de un nivel muy parejo. Los ingleses atraviesan por buen momento: tienen cinco encuentros sin conocer la derrota y su ofensiva está muy acoplada, por lo que salen como ligeros favoritos con momios de +100* en nuestro Sportsbook. Por su parte, el Sevilla fue sorprendido este fin de semana en La Liga: cayó por la mínima ante el Granada y eso provoca que su línea sea de +274*.

Dynamo vs. Juventus

Los italianos tienen sed de venganza: en la última edición de la Champions buscaban llegar a la final pero el Lyon los sorprendió. Tienen cinco juegos sin conocer la derrota y, aunque no contarán con Cristano Ronaldo, por la COVID, salen como favoritos al triunfo con momios de -105*

Por su parte, el conjunto ucraniano viene en buen momento y tratará de dar un buen juego aprovechando la localía. De sus últimos 10 juegos tiene dos empates y ocho triunfos, pero enfrente tiene al mejor equipo italiano de la última década y nunca lo ha podido vencer, por ello su línea es de +319*.

Lazio vs. Borussia Dortmund

Lo que se veía como un gran juego en el papel, ahora se ve disparejo, pues el Dortmund es tercero en la Bundesliga con tres triunfos y una derrota, su defensa luce muy sólida y son favoritos con momios de +108*. 

Por su parte, la Lazio se ubica en el lugar 14 en la Serie A y está luchando con una defensa muy porosa, así que su línea es de +222*. Los alemanes han perdido sus tres últimos juegos como visitantes en este torneo y tratarán de evitar una más, lo que igualaría lo que vivieron en la Copa UEFA de 1993.

Vive toda la emoción de la Champions League en la fase de grupos en Strendus, donde tenemos todos los juegos y estadísticas para ti. Solo escoge a tus favoritos y ponle emoción extra a cada partido del mejor torneo de clubes en Europa.

Más en Futbol