Síguenos

Futbol

Partidos que ver en la Jornada 14 de la Liga MX

Vuelve la actividad al sportsbook del torneo Guardianes 2020 con atractivos duelos este fin de semana.

sportsbook
Getty

Luego de una semana de descanso por los juegos amistosos de la Selección, vuelve la actividad del Torneo Guard1anes 2020. Ahora se lleva a cabo el clásico tapatío y encuentros espectaculares en el sportsbook. En Strendus te decimos los mejores para este fin de semana.

Chivas vs. Atlas

Sin duda, el partido de la semana, y es que dicen que este es uno de los clásicos más apasionados de México. Las Chivas, sin duda, han tenido una gran mejoría en la segunda mitad del torneo: son octavos generales pero saben que un triunfo podría ponerlos en sexto y acercarse a los otros tres grandes; juegan como locales en el estadio Akron y salen como favoritos en los momios en nuestro Sportsbook con -110*. El Atlas lleva varias temporadas sin levantar y actualmente son 14 en la general con una ofensiva muy débil. Su línea para este juego es de +336*.

Cruz Azul vs. Tigres

Dos equipos que atraviesan por un buen momento y que solo están separados por tres puntos. La Máquina fue sorprendida la semana pasada ante Toluca y esta semana, sin duda, le fue muy útil para corregir los errores. Sigue siendo un conjunto muy balanceado y está en busca de terminar como líder general. Su línea para este juego es de +133*

Por su parte, los Tigres han venido de menos a más: traen cuatro victorias de forma consecutiva y podrían llevarse los tres puntos del Azteca. Sus momios son de +216*.


Consulta en tiempo real los momios de tus deportes favoritos y toma la mejor decisión.
Haz clic aquí.


América vs. León

Este es un juegazo: León es súper líder gracias a una gran defensiva que solo ha permitido ocho goles, pero enfrente tendrá a la mejor ofensiva con 24 tantos. Los panzas verdes solo tienen una derrota en la temporada y traen racha de cuatro triunfos al hilo, por lo que son favoritos con momios de -106*

Las Águilas vienen de jugar tres clásicos y el descanso les vino muy bien: su ofensiva es la mejor del torneo con 24 goles, pero dicen que las defensas son las que ganan los campeonatos. Para este juego tienen una  línea de +291*.

Pumas vs. Toluca

Los Pumas han bajado un poco el ritmo: aunque solo han perdido una vez en el torneo, tienen tres juegos sin conocer la victoria y no deben confiarse, pues podrían perder lugares en la tabla general. Su localía los hace favoritos con momios de -119*

Los Diablos Rojos estrenaron técnico y le ganaron 2-0 al Cruz Azul. Son décimos en la general pero saben que una combinación de resultados podría llevarlos al sexto, sin embargo, no se ve fácil que puedan conseguir puntos de Ciudad Universitaria, por ello salen con línea de +334*.

Monterrey vs. Puebla

Los Rayados tienen una lucha muy dura con Pachuca por el sexto lugar general: no pueden dejar más puntos en el camino y menos en casa. Deben mejorar en la defensa si quieren aspirar a cosas más grandes y esta semana no deben tener problemas para obtener la victoria: salen con momios favorables de -175*. La Franja debe apretar el paso si quiere estar en el repechaje, ya que tiene un triunfo en sus últimos seis juegos y no parece que puedan sumar de tres, su línea es de +487*.

Vive toda la emoción de la Liga MX en Strendus: tenemos todos los juegos para ti, solo escoge a tus favoritos y ponle emoción extra a cada partido.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol