Síguenos

Slots

Top 5: slots progresivos en Strendus

¿Sabías que estas maquinitas son de las más buscadas en la actualidad? Aquí te recomendamos algunas.

slots progresivos
Shutterstock

Los slots progresivos tienen un funcionamiento un poco diferente pero muy sencillo, pues se va “ahorrando” una cantidad de premio cada vez que alguien hace un giro, así el acumulado crece y crece, haciéndolo más atractivo.

Te presentamos un top 5 de este tipo de slots que puedes disfrutar en Strendus para que multipliques tu emoción:

Fruity Hot

En este slot querrás buscar naranjas, cerezas, duraznos y hasta aguacates, pero a veces aparece una chica que hará que tu diversión se vaya al cielo, pues es el comodín que multiplica tus recompensas y regala giros gratis, con lo que seguro saltarás de alegría.

20 star party

En un mundo donde las sandías, las cerezas, naranjas, limones y uvas son tu entorno, siempre deberás buscar el clásico 7 de la suerte, el cual te sirve de Wild para llevarte al triunfo. Este  puede multiplicarse  y aumentar tus premios.

Crazy Caterpillar

Como nunca querrás encontrar un gusano, y es que al aparecer se convertirá en lo que deseas: el comodín que te podría llevar al triunfo, pero además, si eres de los que aman los giros gratis en slots progresivos, busca las estrellas, pues cuando aparecen tres te regalan 20 giros que podrían llevar tu ganancia al cielo.

Amazons Spear

Viajemos juntos al mundo de las amazonas en busca de tesoros enormes para todos. La joya azul es aquella que da pie a los giros gratis y la lanza hará que encuentres grandes recompensas, pues su función de Wild te dará mucho. Busca a las amazonas, que son las que te harán muy feliz. ¡Descúbrelo!

Mighty Kraken

Nos embarcamos en una divertida búsqueda por el Kraken, el monstruo mítico de altamar, que esta vez, lejos de asustarnos, nos dará muchas alegrías, pues es el comodín en este slot, donde todos los elementos marítimos te harán ganar en grande. Sumérgete en esta aventura y obtén grandes recompensas.

Además de estos divertidos slots, tenemos una amplia variedad de juegos para ti. Multiplica tu diversión con nuestros bonos y promociones*. ¡Forma parte del Universo Strendus!

*Sujetas a términos y condiciones

Más en Slots