Síguenos

E-sports

Assassin’s Creed: Valhalla llega a tierras vikingas

Conoce todos los detalles sobre la nueva versión de esta popular saga de videojuegos.

assassin's creed valhalla
Ubisoft

Esta vez uno de los juegos más exitosos de todos los tiempos nos trae una nueva aventura: Assassin’s Creed Valhalla, directamente desde Escandinavia, donde el jugador deberá encarnar a una guerrera o guerrero vikingo llamado Eivor que dirige a su pueblo a las batallas más espectaculares.

La edición 22 de Assassin’s Creed viene mejor que nunca, con una historia en la que el jefe vikingo escapa del frío de los campos noruegos y lleva a su gente a colonizar los campos ingleses del siglo IX. Además, en esta nueva edición podrás utilizar dos armas al mismo tiempo.

Tendrás que explorar mundos, enfrentarás sanguinarios enemigos que no tendrán piedad de tus tropas, construirás campamentos y deberás saquear los de tus contrincantes, así mismo harás alianzas que te lleven a la tierra ideal para tu gente.

Esta nueva aventura, que parece tener todo lo que le gusta a los fans, llegará al mercado el 10 de noviembre y será para Xbox One, PlayStation 4 y, por supuesto, las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, así que los gráficos prometen ser de verdad extraordinarios.


Descubre aquí los momios de tus equipos favoritos
de eSports y aumenta tu emoción.


Con este juego no solo te divertirás, sino que también aprenderás todo el estilo de vida de la cultura vikinga, desde sus recursos, hasta cómo hacían sus hogares y alianzas para poder sobrevivir cuando era necesario.

Vive toda la pasión de los videojuegos en nuestra sección de eSports o también disfruta de la gran variedad que tenemos para ti en nuestra sección de Slots. Si eres aficionado a las culturas nórdicas te recomendamos Thunderstruck, un juego relacionado con el Dios del Trueno.

Más en E-sports