Síguenos

E-sports

Los mejores videojuegos del 2020

En Strendus te decimos qué videojuegos triunfaron en este 2020 y que pueden ser el regalo perfecto en esta Navidad

videojuegos
Shutterstock

La Navidad está a un par de días y si no sabes qué regalar, recuerda que un videojuego es un gran detalle, pero si no tienes mucha idea de cuáles son los buenos, aquí te damos una lista de los mejores videojuegos de este 2020.

The last of US 2

Esta increíble secuela del juego del 2015 fue calificado como el mejor de este año y es una montaña rusa de emociones pocas veces vista en la historia de Joel y Ellie. Esta versión tiene mejores enfrentamientos con gráficos muy reales, que incluso tiene sonidos de huesos rotos, los cuales te llevarán a un viaje muy apasionante.

Half life: Alix 

Uno de los juegos más esperados de este 2020 y que cumplió todas las expectativas. Aquí conoceremos la historia de Alyx Vanc,  la hacker que apareció en la segunda entrega de este juego para PC. Su acción en primera persona, aventuras de disparo y realidad virtual lo hace un deleite a la vista, sin duda uno de los mejores del año.


Sigue toda la acción de los e-sports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Doom Eternal

Marca el regreso de esta popular franquicia, ahora la aventura no es en Marte sino en la Tierra, donde tendremos que eliminar más demonios de los que nunca imaginamos, pero con gráficas realmente sensacionales. Cuenta con un modo multijugador titulado «Modo de batalla», en el cual los jugadores pueden participar como Doom Slayer o como un demonio.

Animal Crossing: New Horizons

La aventura nos lleva a una isla desierta y muy lejana, donde deberemos construir nuestro pueblo y convivir con los vecinos. Los jugadores pueden ir recolectando objetos que les pueden ayudar a crear herramientas o muebles. Este juego de Nintendo, en el que también tienes que cumplir algunas misiones, vendió cinco millones de copias en solo un mes, es una gran recomendación para jugar relajarse y pasar el tiempo.

Cyberpunk 2077

Es el emocionante juego de rol en que el eres un criminal en un futuro apocalíptico y tienes que luchar con los robots que tratan de imponer el orden. En esta gran aventura cuentas con las armas suficientes para salir adelante y divertirte por horas de la mano de Keanu Reeves, quien te acompaña en esta nueva misión.

Si eres aficionado a los videojuegos te invitamos a que visites nuestra sección de Slots, donde contamos con una gran variedad de opciones. También tenemos Virtuals, en los que podrás disfrutar de tus deportes favoritos de una manera diferente y muy emocionante.

Más en E-sports