Síguenos

E-sports

La NBA llega a Fortnite

La mejor liga de basquetbol y el famoso videojuego se unen para una aventura espectacular que unirá a los fans de ambos mundos

fortnite

El universo de Fortnite sigue creciendo, pues cada día tiene más sorpresas. En fechas recientes Batman y Neymar Jr., se unieron con skins y armas especiales, y ahora es turno de la mejor liga de basquetbol del mundo: la NBA.

Desde hace algunos días, todos los participantes del videojuego más famoso del mundo, ya pueden portar uno de los jerseys de los 30 equipos de la liga, así Lakers, Celtics, Bulls, Knicks y todas las franquicias emblemáticas se unen a este divertido universo.

Pero no se trata solo de los uniformes, pues la NBA también aporta el paquete Dispara y anota, donde podrán conseguir el gesto gancho y la mochila retro mini canasta, que además puede tener el logotipo de los 30 conjuntos de la liga.


Sigue la acción de los eSports en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Si crees que eso es todo aún hay más, pues en la tienda de objetos podrás comprar los lotes de casilleros de algunos jugadores estrellas de la liga, como son: Donovan Mitchell del Jazz de Utah y Trae Young de los Atlanta Hawks.

Los planes entre Fortnite y la NBA son muy ambiciosos, debido a que además de todo lo mencionado ya hubo un torneo de batalla por equipos de Fortnite X NBA y próximamente existirá el modo creativo, que sin duda será algo espectacular.

Vive toda la pasión de los mejores deportes con nosotros, también contamos con los eSports más populares para que participes con tus equipos favoritos. Siente la emoción y forma parte del Universo Strendus.

Más en E-sports