Síguenos

Futbol

Cruz Azul vuelve a la final

En el último capítulo de Guard1anes 2021 en el sportsbook Santos recibe a la Máquina en el juego de ida de la final del futbol mexicano

sportsbook
Getty

Una nueva oportunidad para Cruz Azul se presenta, luego de un gran torneo y finalizar como superlíder en el sportsbook. Esta podría ser la vencida, el momento de acabar con la sequía de más de 20 años sin un título de liga, pero enfrente tendrá a un rival muy complicado con Santos.

Estas dos escuadras ya se vieron las caras en una final en el Torneo Clausura del 2008, cuando Santos terminó segundo en la tabla general y Cruz Azul tercero, chocando en la gran final el 1 de junio, y donde el equipo lagunero se llevó el campeonato con Daniel Guzmán en los controles.

Los Cementeros, quienes ganaron su último campeonato en 1997, buscan su noveno título a cambio de 11 subcampeonatos, mientras que el equipo de la Comarca estará peleando por ganar su séptima estrella, con cinco finales perdidas. La última vez que los Guerreros se quedaron con el trofeo fue en el Clausura 2018, al superar a Toluca.


Sigue toda la acción de la gran final en nuestro sportsbook
y comienza a ganar con Strendus


Los pupilos de Guillermo Almada ya vencieron a los azules en este torneo como locales, en la lejana fecha 1, cuando arrancaba el torneo, por lo que esta vez esperan poder dar el primer golpe aprovechando estar en casa. Para este encuentro salen como favoritos con momios de +135 en nuestro Sportsbook.

La esperanza cementera

Por su parte, Cruz Azul, solo perdió uno de visitante (ante Santos), y finalizó con una diferencia de 15 puntos en la tabla general en comparación con el equipo que tiene enfrente. Sin embargo, aquí solo cuentan los goles y el pasado queda atrás. La Máquina sale con línea de +208* para ganar en el Estadio Corona por primera vez en seis años.

Vive toda la emoción de esta final con nosotros, tendremos toda la información del juego de ida y el de vuelta para que puedas apoyar a tu equipo favorito. No esperes más, corre a nuestro Sportsbook y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol