Síguenos

Futbol

Manchester United, favorito para ganar la Europa League

El equipo de Inglaterra tratará de conseguir segundo título en este torneo al enfrentar al Villarreal en el sportsbook

sportsbook
Getty

Sin duda, la final de la Champions League, este 29 de mayo, ha acaparado la atención de todos, pero la Europa League también tendrá un nuevo campeón este miércoles 26 de mayo y aquí te damos los detalles en el sportsbook de ese gran duelo entre ingleses y españoles.

Será el quinto enfrentamiento entre el Manchester United y el Villarreal, curiosamente, los cuatro encuentros anteriores terminaron sin anotaciones, lo que se ve muy poco probable en este duelo, pues se busca campeón para la Europa League.

En lo que respecta a la rivalidad entre los equipos de Inglaterra y los españoles, será la ocasión 20 que haya una final entre conjuntos de estos países, con 12 triunfos para España y apenas siete para los ingleses, mientras que las últimas nueve se han ido a favor de los ibéricos.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un juego equilibrado

El Manchester United no llega en su mejor momento, pues de sus últimos cuatro enfrentamientos solo ha ganado uno, y, aunque finalizará en segundo en la Premier League, desea llevarse este trofeo que sería apenas el segundo en su historia. En esta ocasión sale como favorito con momios de -118*.

Por su parte, el Villarreal viene de un golpe muy doloroso este fin de semana en el que cayó ante el Real Madrid, con lo que perdió el boleto para participar en torneos europeos del próximo año, por lo que quieren aprovechar al máximo su primera vez en una final continental. Los españoles salen con línea de +361*.

Recuerda que en Strendus vives la emoción de los mejores torneos de futbol en el mundo. Escoge a tus equipos favoritos y conquista el juego en nuestro Sportsbook, donde también tenemos grandes opciones para que te diviertas con otros eventos.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol