Síguenos

Futbol

Las joyas que nos dejó Carlos Vela esta temporada

Carlos Vela, nacido en Cancún, se convirtió ayer en el mejor anotador en una temporada en la historia de la MLS, dejándonos goles de todo sabor.

Carlos Vela no pudo cerrar de mejor forma la campaña regular con Los Angeles FC. El mexicano llegó a 34 goles, superando los 31 goles de Ibrahimovic, y en Strendus te tenemos los 5 mejores tantos que nos brindó esta temporada: 

LAFC vs. Colorado Rapids, 06/10/19

Colorado Rapids sintió ayer la furia de Vela, que se despachó con un hat-trick. El primero de sus tres tantos fue una pincelada, al recibir de espalda fuera del área para disparar de zurda y poner la pelota en el ángulo. 

LAFC vs. San Jose Earthquakes, 30/03/19 

Carlos Vela consiguió su primer triplete de la temporada en marzo ante San Jose. Uno de sus goles de esa tarde llegó tras una pared, tras la cual tomó el balón y otra vez conectó desde lejos con la pierna izquierda para un disparo impecable. 


LAFC vs. San Jose Earthquakes, 22/08/19

Earthquakes volvió a ser víctima del mexicano en agosto, donde marcó un doblete. Su segundo gol es uno de los mejores de la temporada en la MLS: Vela desparramó a medio equipo rival, incluido al portero, para prácticamente meterse con todo y balón a la portería.

LAFC vs. Minnesota United, 30/09/19

Ante Minnesota, Carlos Vela empató el récord de 31 goles de Ibrahimovic. Para lograrlo el ‘10’ del LAFC recibió un balón en la esquina derecha del área y otra vez deleitó con un disparo perfecto de zurda que el arquero se quedó admirando. 

LAFC vs. Columbus Crew, 12/05/19

Otra de las noches mágicas de la zurda de Carlos Vela. El mexicano se quitó a un rival, pasó entre dos más y antes de entrar al área soltó un zurdazo colocado imposible para el arquero del Columbus, goleado 3-0 esa noche. 

Más en Futbol