Síguenos

Futbol

Cristiano Ronaldo enfrenta a la Furia Roja

El jugador de la Juventus y la selección de Portugal viajan a España para un duelo amistoso en el sportsbook

sportsbook
Getty

Una vez que las ligas europeas han terminado, los jugadores se concentran con sus selecciones en busca de llegar en su mejor momento a la Eurocopa 2020, aplazada un año, y que se celebra por primera vez en 11 diferentes sedes del viejo continente. 

Portugal, que es el campeón defensor del torneo, buscará refrendar el título, aunque se ve complicado con potencias como Francia e Inglaterra. Por lo pronto tendrá un duelo amistoso ante otro grande de la región, España, y aquí te damos todos los detalles de este partidazo.

Luego de caer sorpresivamente ante Ucrania en octubre del año pasado, la Furia Roja ha ligado cinco encuentros sin perder, incluyendo una histórica goleada de 6-0 ante la selección de Alemania en la actividad de la Liga de las Naciones. Jugar en el Wanda Metropolitano los hace favoritos con momios de +123* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión del futbol europeo en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La renovación en España ha comenzado. Desde la época de oro con Xavi, Iniesta, Iker Casillas y compañía, el equipo ha dado paso a los más jóvenes y eso ha quedado muy de manifiesto con la última convocatoria, en la que el defensa Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no fue llamado.

El gran nivel portugués

Por su parte, el equipo luso también trae una racha importante en la que solo ha perdido un juego de los últimos 11 que ha disputado. De hecho solo cayó en una ocasión en todo el año pasado, y una sola vez durante 2019. Por ello sale con una línea de +190* para conseguir el triunfo en la capital española.

Los de Portugal han armado un equipo muy competitivo, pero siguen dependiendo demasiado del astro Cristiano Ronaldo, quien a pesar de seguir respondiendo con goles y un liderazgo a toda prueba, debe involucrar más al resto de los jugadores.

Vive toda la emoción de este duelo que se ha vuelto un clásico moderno de Europa. Tenemos además todos los partidos amistosos que se celebran en el viejo continente rumbo a la Euro. No esperes más, arma tu parlay en nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol