Síguenos

Futbol

Se reanuda la eliminatoria mundialista en Sudamérica

Argentina y Brasil buscarán acercarse más a la Copa del Mundo de Qatar 2022 en dos grandes duelos en el sportsbook

sportsbook
Getty

El Mundial de fútbol está a la vuelta de la esquina. Catar 2022 espera que todas las naciones ganen su boleto, el cual está siendo disputado en las diferentes regiones futbolísticas del mundo. En Sudamérica se reanuda la eliminatoria esta semana en el sportsbook, luego de suspender dos fechas debido a la pandemia por covid-19.

Argentina vs Chile

La albiceleste viene en un gran momento; no han perdido durante la eliminatoria y está en segundo lugar detrás de Brasil. Tiene un gran talento y dependerá de Lionel Messi. El jugador del Barcelona ha tenido unos días de descanso y se esperan grandes cosas de él, por lo que sale como favorito con momios de -200*. Por su parte, la Roja no viene en su mejor momento: su generación de oro se ha ido haciendo vieja y no ha llegado una renovación. De los últimos cuatro partidos solo ha ganado uno y sabe que de perder podría empezar a despedirse del Mundial, sale con línea de +470* en nuestro Sportsbook.

Brasil vs Ecuador

Los brasileños, como acostumbran en la eliminatoria, llevan paso perfecto: han anotado 12 goles y recibido solo dos y, aunque le faltan los duelos ante los mejores de la región, lo cierto es que ahora enfrentarán a un rival mucho más débil. Por ello salen como favoritos con momios de -370*. Por su parte, los ecuatorianos han sido la gran sorpresa de la eliminatoria: tienen tres triunfos y una derrota, lo que los pone terceros de la clasificación. Su ofensiva es su arma principal y eso puede generar un juego muy entretenido. Los pupilos de Gustavo Alfaro salen con una línea de +815*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Perú vs Colombia

Colombia ha dejado de ser una potencia en la región. Se ubica en la séptima posición de la clasificación con solo un triunfo, tienen seis goles anotados por 11 recibidos y deben cosechar estos tres puntos si desean mantener vivas las esperanzas. Para este duelo salen como favoritos con momios de +121* a pesar de ser visitantes. El equipo peruano ha perdido la magia que traía hace cuatro años; no ha podido ganar ni un juego de esta eliminatoria y tiene tres derrotas y un empate. Estos resultados lo ubican en los últimos lugares y muy probablemente se pierda este Mundial. Para este encuentro su línea es de +231*.

Uruguay vs Paraguay

Un duelo muy cerrado en la pelea por el cuarto lugar de la clasificación. Los uruguayos han perdido dos y ganado dos, y aunque han mostrado que la garra sigue presente dando resultados, lo cierto es que toda su generación de estrellas ha envejecido. Para este duelo además les ayuda jugar en casa, por lo que serán favoritos con momios de -161*. Por otro lado, los guaraníes solo han ganado uno, pero no tienen derrota en la eliminatoria. Son un equipo de hombres y no de nombres, pero ir a patio ajeno les puede pesar. Tienen línea de +397*.

Bolivia vs Venezuela

La escuadra boliviana está en el último lugar de la eliminatoria. Ha recibido 12 goles y solo ha marcado cinco, tiene apenas un punto y para el juego de esta fecha tiene la ventaja de estar en casa, por lo que sale como favorita con momios de -120*. Por su parte, la  Vinotinto viene de su primer triunfo de la eliminatoria ante Chile, pero sabe que necesita mucho más si quiere aspirar a uno de los boletos disponibles para Qatar. Su línea es de +286*.

Vive la pasión de la eliminatoria sudamericana con nosotros. Tenemos todos los juegos en nuestro Sportsbook. Escoge a tus escuadras favoritas y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol