Síguenos

Futbol

Dos equipos, un camino… Neymar en la nueva novela del verano

El futbolista brasileño busca dejar al PSG y el Barcelona pinta como su nuevo destino, si es que le permiten salir

Neymar. (Foto: afpforum.com)

Además de ser un gran jugador, Neymar también tiene madera para la actuación. Y no lo decimos solamente por sus constantes ‘teatros’ en los partidos, sino también por su tendencia a protagonizar escándalos y novelas con sus equipos dentro y fuera de la cancha.

En pleno mercado de fichajes, el brasileño está con toda la intención de salir del Paris Saint-Germain, al que llegó hace dos años proveniente del Barcelona; precisamente es el equipo catalán el que suena con más fuerza para contratarlo, aunque la operación no parece nada sencilla por las pretensiones de los franceses. 

Neymar Jr. está negado a volver a Francia y hasta ayer permanecía en Brasil, a pesar de que su equipo ya regresó a los entrenamientos. Los directivos del PSG no están dispuestos a aguantar el papel de villano del ‘10’ y darían el visto bueno para una posible venta al Barcelona por alrededor de 150 millones de euros, 70 menos de los que pagaron en 2017. 

Aprovechando las dotes dramáticas de su hijo, el papá de Neymar presiona al club parisino para facilitar su salida, bajo el argumento de que ‘Ney’ se siente traicionado tras ser relegado por Kylian Mbappé como la estrella del club. La joya francesa ha tomado el protagonismo en el PSG y a su compañero no le gusta quedar en segundo plano. 

El mercado de fichajes en Europa recién comenzó, pero el ‘blockbuster’ del verano ya está en marcha. ¿Se saldrá con la suya Neymar o le tocará un final digno de villano? Mantente al tanto de las redes sociales de Strendus para conocer lo que sigue en esta nueva ‘novela’ futbolera. 

Más en Futbol