Síguenos

Futbol

Juegos a seguir en la jornada 2 de la Liga MX

En un gran partido, las Águilas del América visitan Monterrey en el sportsbook para medirse a Javier Aguirre y los Rayados

sportsbook
Getty

La Liga MX está de vuelta, los equipos ya tuvieron su primer juego y aunque sabemos que es muy prematuro para evaluarlos, sí podemos ir viendo sus estilos y analizar sus posibilidades hacia el futuro. Este fin de semana se juega la segunda jornada y como de costumbre te decimos cuáles son los mejores partidos en el sportsbook.

Chivas vs Toluca

Luego de su empate ante Puebla, las Chivas van a su estadio, donde saben que no deben dejar ir puntos si quieren aspirar a algo importante, lo que busca Víctor Manuel Vucetich con su grupo. Al ser locales salen como favoritos con momios de -120*. Por su parte, los Diablos Rojos son, por el momento, el súper líder tras vencer 3-1 al Querétaro y buscan más. Su poderío ofensivo lo mostraron desde el torneo pasado y parece ser que en este marcharán igual, su línea para el juego es de +354* en nuestro Sportsbook.

Cruz Azul vs Puebla

La Máquina no lució bien en su juego inaugural y necesita mejorar ofensivamente si quiere ser protagonista en el torneo, pero sabemos que el ánimo del conjunto no es el mejor y ese es su principal enemigo. Este fin de semana estará en el Estadio Azteca y eso lo hace favorito con momios de -175*. Por otro lado, la Franja logró un buen empate en su primer duelo y, aunque en fechas recientes no les va bien cuando salen de casa, esta vez tratarán de aprovecharse del ánimo de los celestes, su línea es de +484*.

Monterrey vs América

Sin duda el juego de la semana, los Rayados se vieron bien en su primer duelo bajo las órdenes de Javier Aguirre, quien seguirá mejorando, y tienen las armas suficientes para llevarse el campeonato. Al ser locales salen como ligeros favoritos con momios de +102*. Del otro lado de la cancha, el América arrancó con el pie derecho su nueva etapa, aunque sufrió ante San Luis, pero los tres puntos siempre son importantes. Esta semana podrá medir bien sus alcances ante un rival fuerte, sale con línea de +270*. Además, los azulcremas ya podrán contar con el técnico Santiago Solari en la banca.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Pumas vs Mazatlán

Los Pumas salieron vivos de Tijuana, lograron rescatar un punto y ahora se presentan en CU. El torneo pasado sólo perdieron un juego en toda la campaña y este año buscan ser todavía mejores, al jugar en casa salen como favoritos con momios de -119*. Por su parte, la escuadra de Mazatlán fue uno de los conjuntos que sorprendió en la jornada 1 y con Tomás Boy en los controles darán mucho de qué hablar en este torneo, por lo pronto salen con línea de +323* en su primera visita al Olímpico.

Santos vs Tigres

Duelo de triunfadores en la Jornada 1, los Tigres le abollaron la corona al campeón León y, al igual que en los últimos años, se perfilan para estar peleando por los primeros puestos de la tabla. Son visitantes para este partido, pero salen como favoritos para llevarse el triunfo con momios de +129*. En cambio, Santos  derrotó a Cruz Azul en su presentación, pero no se vio muy dominante y debe mejorar mucho si quieren vencer al equipo dirigido por Tuca Ferretti, su línea es de +224*.

Vive en Strendus todas las emociones del nuevo torneo del futbol mexicano, tenemos todos los juegos cada semana en nuestro Sportsbook para que apoyes a tu equipo favorito. No esperes más y diviértete con nosotros.

*Momios sujetos a cambios

Advertisement

Facebook Strendus

Más en Futbol