Síguenos

Futbol

El Tri se alista para los Juegos Olímpicos

La selección mexicana que va a Japón enfrenta a Panamá en el sportsbook como parte de su preparación olímpica

sportsbook
Getty

Los Juegos Olímpicos de Tokio están a menos de un mes de distancia, los atletas se preparan para la mayor justa deportiva del mundo y de igual manera lo hacen los equipos de futbol que participarán en el torneo, por ello la Selección Mexicana se prepara con un duelo amistoso ante la escuadra de Panamá.

El escenario será el Nissan Stadium en Nashville y el puesto de entrenador de la selección tendrá dos figuras: Gerardo “El Tata” Martino, encargado de la selección mayor, y Jaime Lozano, quien está al frente del equipo Sub-23, el cual será el que busque alguna medalla en la justa veraniega.

Será el primer duelo de la escuadra azteca sin público en las gradas, luego del castigo de la FIFA. Aunque se trata de la selección Sub-23, cuenta con refuerzos muy importantes, como es el caso de Guillermo Ochoa, quien alineará como portero titular. El equipo mexicano es favorito para llevarse el triunfo con momios de -263* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un rival de cuidado

Por su parte, la escuadra de Panamá tiene cinco triunfos en sus últimos seis juegos, pero con rivales muy débiles, por lo que no se ve cómo pueda competir con esta escuadra mexicana. Los canaleros, quienes están bajo las órdenes del técnico Thomas Christiansen desde julio del año pasado, sale con una línea de +592*. 

México domina la serie ante Panamá en partidos en todas las competencias con 14 triunfos y cinco empates en 21 encuentros. Las dos victorias que han conseguido los panameños ante el Tri fueron durante la Copa de Oro de 2013; mientras que los verdes han ganado los dos partidos más recientes por 3-0 y 3-1.

Vive toda la emoción del futbol con nosotros, tenemos los mejores torneos para ti. Regístrate con nosotros para formar parte del Universo Strendus y no te pierdas ningún partido de tu equipo favorito.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol