Síguenos

Futbol

Peligra invicto del Milan ante Juventus

El actual líder de la liga italiana recibe al campeón de la Serie A este miércoles en San Siro y en el sportsbook

sportsbook
Getty

La carrera por el scudetto en la Serie A de Italia tendrá uno de sus juegos más esperados e importantes en el año, y es que se enfrentará el Milan, el actual líder, ante la escuadra que ha dominado la escena durante la última década: la Juventus de Turín.

Muchos esperaban este gran duelo porque estarían frente a frente dos de los artilleros más letales en la historia del futbol. Nos referimos al sueco Zlatan Ibahimovic, quien tiene 10 anotaciones, y al portugués Cristiano Ronaldo, quien es el líder de la Primera División italiana con 14 tantos.

Sin embargo, el sueco no podrá jugar en este partido por una lesión muscular, la cual fue confirmada por el entrenador del conjunto rossonero, Stéfano Pioli. Zlatan se lastimó hace unas semanas en el juego ante el Napoli y no ha podido recuperarse completamente, por lo que prefieren no arriesgarlo.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Un equilibrado encuentro

La Juve cambió de técnico, lo que podría costarle esa racha de nueve títulos al hilo, además de la esperanza de por fin ganar la Champions League. El conjunto de Andrea Pirlo tiene 30 puntos, siete detrás del Milan, sólo han perdido un juego en la campaña regular, pero cuenta con seis empates. Su defensa es la segunda mejor de la Serie A, por lo que sale como ligero favorito con momios de +135* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, el conjunto “rossonero” tiene 12 encuentros sin conocer la derrota y está invicto en la temporada. Su último descalabro fue en la Europa League, hace un par de meses, ahora domina la tabla general con 37 puntos, apenas uno arriba del Inter de Milán, equipo que ha ligado cinco triunfos. Para este juego los pupilos de Stefano Pioli salen con línea de +213*.

Después del triunfo por 4-2 en julio pasado, la escuadra roja y negra estará buscando vencer a la Vecchia Signora en partidos consecutivos por primera vez en 10 años. La última ocasión que estos conjuntos empataron fue en 2012, desde entonces el Milan ha ganado tres juegos y los bianconeri 13.

Disfruta este emocionante duelo en Strendus, tenemos todos los partidos de la Serie A y las mejores ligas de Europa para ti. Sólo escoge a tus equipos favoritos y vive toda la emoción en nuestro Sportsbook.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol