Síguenos

Futbol

Uruguay busca su primer triunfo

Los charrúas necesitan con urgencia una victoria en el sportsbook para acercarse a la segunda fase de la Copa América

sportsbook
Getty

La Copa América vive sus mejores momentos, como de costumbre los argentinos y los brasileños dominan la escena, pero algunas escuadras han demostrado que podrán ponerse al “tú por tú” ante ellos. Este jueves continúa la actividad con dos partidos que prometen grandes emociones en el sportsbook.

Bolivia vs Uruguay

Los uruguayos siguen en busca de su primer triunfo y parece que se encontraron al rival ideal, tienen apenas un punto luego de caer ante Argentina y solo empatar ante Chile; pero, en teoría, le viene la parte fácil del calendario lo que deberán aprovechar para sumar de a tres en cada juego y poder escalar posiciones en el grupo. Para este juego sale como amplio favorito con momios de -526* en nuestro Sportsbook.

Por su parte, Bolivia es probablemente el conjunto más débil de esta Copa América, ha sufrido dos derrotas en dos juegos, además sus jugadores, de mediocampo hacia adelante, no se logran conectar y se ve complicado que puedan con una ofensiva tan poderosa como la uruguaya, por todo ello tienen una línea de +1237*.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Chile vs Paraguay

Los chilenos han dado una buena impresión, tienen cinco unidades en tres partidos, lo que los pone en el segundo lugar del grupo y si aprietan el acelerador podrían acabar como líderes, así que saldrán con todo ante un rival que parece ser inferior. Aparecen como favoritos en las apuestas deportivas con momios de +137.

Paraguay está peleando por ese segundo lugar junto a Chile, tiene un juego menos y tres puntos, así que una victoria pondría a los guaraníes en una situación muy cómoda para no permitir que Uruguay los alcance, pero saben que necesitan sumar las tres unidades o todo se complicará, para este juego salen con una línea de +225*.

Vive la emoción de la fase de grupos de la Copa América en nuestro Sportsbook y prepárate para disfrutar al máximo los cuartos de final. Escoge a tus favoritos, arma tu parlay y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol