Síguenos

Futbol

Colombia, a robarle el liderato a Brasil

Los Cafeteros quieren arrebatarle la cima del Grupo B a los locales, que siguen invictos en el torneo y en el sportsbook

sportsbook
Getty

El gran favorito de esta Copa América, Brasil, salta a la cancha para enfrentar, sin duda alguna, al que parece ser su rival más complicado en esta fase de grupos: Colombia. Sin embargo, los resultados y el nivel que ha demostrado el conjunto local, lo hace favorito en el sportsbook para seguir su paso perfecto.

Para los brasileños es su tercer juego del torneo, mientras que la escuadra cafetalera estará disputando su cuarto y último de la fase de grupos. Estas escuadras han empatado las últimas dos veces que se vieron las caras, en 2017 (1-1) y 2019 (2-2).

Brasil tiene el control del grupo con dos juegos y dos victorias, tiene siete goles anotados y no ha permitido ninguno en contra, por si esto fuera poco, está en casa, así que será ampliamente favorito con momios de -217* en nuestro Sportsbook.


Sigue toda la acción del futbol en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


La escuadra carioca tiene nueve triunfos de manera consecutiva y solo permitió goles en uno de ellos. Como pocas veces, los brasileños tienen un conjunto muy fuerte en todas sus líneas y se ve complicado que alguna escuadra de la región les ponga el alto.

La esperanza cafetalera

Por su parte, Colombia está en segundo del grupo tiene dos puntos menos que su rival, pero un juego más, pero si logran la victoria tomará la cima del grupo en espera del partido final de Brasil. Un empate los dejaría en una buena posición y no deben tener problema en un torneo en el que califican cuatro de un grupo de cinco. Su línea es de +539* para este juego en el estadio Olímpico Nilton Santos.

No te pierdas ningún encuentro de la Copa América y síguela en nuestro Sportsbook, tenemos todos los detalles de este torneo de gran tradición. Lleva tu amor por el futbol al siguiente nivel y conquista el juego con Strendus.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol