Síguenos

Futbol

Francia y Portugal luchan por la cima

Franceses y lusos buscan terminar como líderes de grupo en espera de que Alemania no golee a Hungría en el sportsbook

sportsbook
Getty

Se acaba la ronda de grupos en la Euro, el llamado grupo de la muerte está más parejo que nunca, la selección francesa es líder con cuatro puntos, pero Alemania y Portugal están al acecho y todo puede pasar en la fecha final, en la que Francia y Portugal se verán las caras en el sportsbook.

En los dos últimos enfrentamientos entre estas dos escuadras, la mejor parte ha sido para los galos, quienes ganaron por la mínima en noviembre, y empataron sin goles un mes antes, en actividad de la Liga de Naciones.

Les Bleus, a pesar de dominar todo el juego, no pudieron vencer a Hungría y se llevaron el empate, pero aun así son líderes, lo que ya les aseguró un lugar en la siguiente etapa. Un empate les basta para terminar en la cima, pero sin duda irán por el triunfo, por ello salen como favoritos con momios de +125* en nuestro Sportsbook.


Vive la pasión de la Eurocopa en nuestro sportsbook
y comienza a ganar hoy mismo con Strendus


Los actuales campeones del mundo, que ya han hilvanado 20 juegos sin conocer la derrota, buscan terminar en la cima del grupo F, pues así evitarían a otros líderes en octavos de final. Los pupilos de Didier Deschamps lucen cada vez más fuertes con su grupo de jugadores jóvenes, pero con gran calidad.

La esperanza lusitana

Por su parte, Portugal tiene tres puntos en el grupo, pero al igual que sus rivales, quiere evitar a las escuadras más competitivas en la siguiente ronda, por lo que tendrá que salir a vencer a los campeones del mundo. El delantero Cristiano Ronaldo tiene 106 goles en su carrera como seleccionado, pero nunca ha podido marcarle a Francia. El conjunto luso tiene una línea de +285* para este juego en Budapest.

Vive la pasión de la Eurocopa con nosotros, tenemos todos los juegos para ti, solo debes escoger a tus escuadras favoritas y participar con ellas por el triunfo. No esperes más solo ve a nuestro Sportsbook y conquista el juego.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol