Síguenos

Futbol

Barcelona y Sevilla, a mantener el invicto

Vamos a ver si la tercera es la vencida para que algunos equipos consigan su primera victoria en el sportsbook.

Shutterstock

Una jornada más de la Champions League con juegos espectaculares que seguro nos regalarán muchas emociones en el sportsbook. El Bayern Munich sigue siendo el gran favorito pues pareciera que nadie podrá detenerlo, pero las sorpresas se dan donde menos lo esperamos. En Strendus te decimos los mejores encuentros de este miércoles.

Salzburg vs Bayen

El campeón vuelve a la actividad y sigue con un paso impresionante, los bávaros llegan con ocho victorias de manera consecutiva y cada vez se ve más complicado derrotarlos, son amplios favoritos para este juego con momios de -270*. El Salzburg fue de los equipos sensación la edición pasada, sin embargo, en esta ocasión todavía no tiene triunfos y se ve muy difícil que puedan lograrlo ante la escuadra alemana, para este encuentro les ayuda ser locales y tienen línea de +585*.

Manchester City vs Olympiacos

Los pupilos de Pep Guardiola tienen siete juegos sin conocer la derrota, gracias en gran parte a una sólida defensiva que solo ha permitido tres goles en esta racha y aunque en la Premier League están en el décimo lugar, en esta Champions son líderes de grupo; mientras que para este juego son favoritos con una línea de -476* en nuestro Sportsbook. El equipo griego tiene el mismo problema de muchos conjuntos de ligas pequeñas, son muy dominantes en su país, pero en la Champions no están al nivel de los grandes, en este juego salen con momios de +1246*.


¿Estás seguro de qué equipo se quedará con la victoria?

Da clic aquí y gana con tu pronóstico.


Barcelona vs Dynamo

Los españoles no están pasando por el mejor momento, los problemas internos y de la directiva acaban por afectarlos, en la liga de su país están en la posición 12 general y vienen de empatar con el modesto Alavés. Sin embargo, tienen dos triunfos contundentes en esta Champions y desean conservar el invicto, salen como favoritos para este juego con momios de -909*. El conjunto ucraniano tiene una sola derrota en sus últimos 15 encuentros, pero su nivel se ve lejos para competirle a los más grandes de Europa, su línea en este partido es de +2362*.

Sevilla vs Krasnodar

Los españoles no han tenido el inicio de temporada que esperaban, tienen tres derrotas de forma consecutiva en La Liga y han caído hasta la posición 16, pero para este juego estarán en casa y eso lo ayuda a ser favoritos con momios de -370*. La escuadra rusa viene con tres derrotas consecutivas  y ha perdido los cinco partidos que ha jugado como visitante en España, por lo que para este juego tienen una línea de +1040*.

Atalanta vs Liverpool

Los duelos de los equipos italianos e ingleses siempre son atractivos y este promete muchas emociones. Los Reds tienen cuatro victorias en fila y son líderes en la Premier League, lo que los hace salir a la cancha como favoritos con momios de +110*. El Atalanta es cuarto en la Serie A y no conoce la derrota en esta Champions. A pesar de tener cinco partidos en fila sin perder en este torneo, su línea es de +220*. Será la primera vez que estos dos equipos se enfrenten y podría ser un duelo de muchos goles.

En Strendus tenemos toda la emoción de la Champions League para que puedas jugar con tus equipos favoritos y ponerle esa emoción extra a cada encuentro.

*Momios sujetos a cambios

Más en Futbol